Negó hostigamiento anunciando Jefatura por Concurso y un Comité de Ética y Disciplina.
El Calafate y El Chaltén capacitan a operadores de Turismo en Buenos Aires
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:43 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  30 de agosto de 2017
Buena actuación del padel calafateño en Torneo Nacional
Por segunda vez chicas y chicos de El Calafate participaron de un evento nacional donde lograron muy buenos puestos como campeones, subcampeones, semifinales entre 600 jugadores de todo el país entre sub. 10 y sub. 23.

Hace unos días se llevó a cabo un torneo Nacional de Padel organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP), donde la Escuela del Complejo Calafate Padel a cargo de Etelvina Parra, viajaron a La Plata donde fue la sede de este campeonato.

Etelvina Parra dialogó con FM DIMENSIÓN contando como fue esta nueva experiencia, “hace ya cuatro años que estamos con la escuela y por suerte tenemos chicos que vienen a la escuelita desde los 6 años a los 18 años y hay unos 25 chicos que vienen a la escuela, aunque hay algunos que son los más grandes, que siguen jugando y formando parte del grupo pero ya juegan torneos de 7ma, 6ta o 5ta. En esta oportunidad viajamos por segunda vez a un Torneo Nacional, esta vez en La Plata que organiza la FAP, y es un torneo que participan chicos de todo el país, desde la categoría sub. 10 a sub. 23.”

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Parra dio detalles del torneo, “viajamos con 14 duplas desde sub. 10 y también algunas parejas mixtas con chicos de Río Gallegos que como ya se conocen de torneos provinciales con esa escuela de la capital provincial, armamos parejas mixtas. Tuvimos muy buena participación en todas las categorías llegando a jugar hasta el último día de competencia en todas las parejas, o sea todos llegaron dentro de lo que es cuartos de final, semifinales y final.”

En estos torneos hay distintas categorías que van de dos en dos, a continuación les brindamos el listado que estuvieron participando de este campeonato:

DELEGACIÓN DE EL CALAFATE

Categorías: Sub 10

Podstawa Conrado-García Luciano (Campeones)

Peñaloza Joaquín-Bracamonte Nahuel (Zona)

Propato Santino Acosta-Juli (Zona)

Categoría Sub 12 A

Podstawa-Rivero (Cuartos De Final)

Ruiz-Rubini (Subcampeones)

Sub 12 Damas

Godoy Juanita -Reinoso Ornella (Campeonas)

Sub 12 Caballeros

Brizic -Canil (Cuartos de final)

Relinqueo-Vence (Zona)

Sub 14 Damas

Acosta-Aagaard (Cuartos de final)

Sub 14 C Varones

Cabral-Oyarzun (Cuartos de final)

Sub 14 B Varones

Podstawa Isaías –Rivero Lucas (Semi Final)

Sub 16 Damas

Alma Lonati-Balcázar (Semifinalistas)

Oyarzun Iara-Zamora Dana (Subcampeonas)

 Sub 18 Varones

Godoy-Labriola (Campeones)

Ahora en noviembre es el próximo compromiso con un torneo Provincial de Menores en Pico Truncado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet