Nueva fecha del futsal de la inferiores calafateñas
Tareas de poda en la Ruta hacia el Parque Nacional
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2017
Despiste y vuelco camino a El Chaltén
Ocurrió esta tarde en la ruta provincial 41, a unos 50 km de la villa cordillerana. El conductor sufrió lesiones leves.

Cerca de las 15 hs de este miércoles se produjo el vuelco de un vehículo particular en la ruta provincial N° 41 (Ex 23),  al Este de la localidad de El Chaltén.

Hacia allí se dirigía un hombre de 47 años, domiciliado en Bahía Blanca (pcia de Buenos Aires) que está recorriendo la zona por cuestiones de trabajo. Había salido de El Calafate cuando a unos 50 kilómetros de la villa cordillerana, repentinamente perdió el control del vehículo, que mordió la banquina y se despistó.

El auto que conducía, un Renault Sandero, terminó volcando, sufriendo considerables daños materiales. El conductor en cambio, solo tuvo lesiones leves. Fue socorrido, llevado a El Chaltén y atendido en el Puesto Sanitario, donde se corroboró que las lesiones no eran graves. Solo una fractura en el dedo pulgar de una de sus manos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet