Nueva fecha del futsal de la inferiores calafateñas
Tareas de poda en la Ruta hacia el Parque Nacional
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:41 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2017
Despiste y vuelco camino a El Chaltén
Ocurrió esta tarde en la ruta provincial 41, a unos 50 km de la villa cordillerana. El conductor sufrió lesiones leves.

Cerca de las 15 hs de este miércoles se produjo el vuelco de un vehículo particular en la ruta provincial N° 41 (Ex 23),  al Este de la localidad de El Chaltén.

Hacia allí se dirigía un hombre de 47 años, domiciliado en Bahía Blanca (pcia de Buenos Aires) que está recorriendo la zona por cuestiones de trabajo. Había salido de El Calafate cuando a unos 50 kilómetros de la villa cordillerana, repentinamente perdió el control del vehículo, que mordió la banquina y se despistó.

El auto que conducía, un Renault Sandero, terminó volcando, sufriendo considerables daños materiales. El conductor en cambio, solo tuvo lesiones leves. Fue socorrido, llevado a El Chaltén y atendido en el Puesto Sanitario, donde se corroboró que las lesiones no eran graves. Solo una fractura en el dedo pulgar de una de sus manos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet