En Santa Cruz el Plan HOGAR subsidiará hasta 78 garrafas por año
Hospital sale a la zona rural
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  DEPORTES  16 de abril de 2015
Deportivo Esperanza ganó Torneo de Fútbol Infantil en Puerto Natales.
Fue en la categoría 2005 – 2006 el fin de semana en esa ciudad de Chile. Los chicos de El Calafate ganaron todos los partidos que jugaron en el torneo.

El pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Natales, la Escuela de Fútbol “Ariel Beltramo”, organizó un torneo de Fútbol Suizo Infantil en el estadio de césped sintético de esa ciudad chilena.

Hasta esa ciudad viajo la delegación de Deportivo Esperanza con chicos de las categorías 2005 – 2006 y algunos 2007. En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la Zona B estuvieron los calafateños junto al equipo local de Beltramo, Don Bosco y Endenesa. En la Zona A fue conformada por Torteroglio, Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Carlos Rodriguez y La Academia de 28 de Noviembre.

En cada grupo todos jugaron con todos donde Deportivo Esperanza quedó primero en su grupo y paso a la semifinal para jugar con La Academia de 28 de Noviembre. Ese encuentro terminó 2 a 2, iba ganando Esperanza 2 a 0 y los chicos de la cuenca lo empataron y por penales ganaron los calafateños accediendo a la final.

En la final tuvieron que jugar nuevamente con la escuela local de Beltramo. Por el encuentro de grupo, Esperanza había ganado 5 a 1, pero partidos son partidos, y en la final sobre el fin del match, los visitante lograron el gol del triunfo y con ello el título del campeonato.

Por el tercer puesto La Academia superó a Carlos Rodriguez por 2 a 0.

El plantel de Deportivo Esperanza acompañado por mamás y papás y el presidente de la institución Emilio Mansilla, fueron los siguientes jugadores: Mauro Arguello, Jonas Vera, Natía Botello, David Cheuqueman, Agustín Rodriguez, Augusto Ernesto, Hugo Guinao, Enzo Brandelero, Santiago Rivero, Ignacio Podstawa, Nahuel Ledesma, Valentin jensen y Leonardo Leissa. DT: Alberto Brandelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet