En Santa Cruz el Plan HOGAR subsidiará hasta 78 garrafas por año
Hospital sale a la zona rural

  DEPORTES  16 de abril de 2015
Deportivo Esperanza ganó Torneo de Fútbol Infantil en Puerto Natales.
Fue en la categoría 2005 – 2006 el fin de semana en esa ciudad de Chile. Los chicos de El Calafate ganaron todos los partidos que jugaron en el torneo.

El pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Natales, la Escuela de Fútbol “Ariel Beltramo”, organizó un torneo de Fútbol Suizo Infantil en el estadio de césped sintético de esa ciudad chilena.

Hasta esa ciudad viajo la delegación de Deportivo Esperanza con chicos de las categorías 2005 – 2006 y algunos 2007. En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la Zona B estuvieron los calafateños junto al equipo local de Beltramo, Don Bosco y Endenesa. En la Zona A fue conformada por Torteroglio, Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Carlos Rodriguez y La Academia de 28 de Noviembre.

En cada grupo todos jugaron con todos donde Deportivo Esperanza quedó primero en su grupo y paso a la semifinal para jugar con La Academia de 28 de Noviembre. Ese encuentro terminó 2 a 2, iba ganando Esperanza 2 a 0 y los chicos de la cuenca lo empataron y por penales ganaron los calafateños accediendo a la final.

En la final tuvieron que jugar nuevamente con la escuela local de Beltramo. Por el encuentro de grupo, Esperanza había ganado 5 a 1, pero partidos son partidos, y en la final sobre el fin del match, los visitante lograron el gol del triunfo y con ello el título del campeonato.

Por el tercer puesto La Academia superó a Carlos Rodriguez por 2 a 0.

El plantel de Deportivo Esperanza acompañado por mamás y papás y el presidente de la institución Emilio Mansilla, fueron los siguientes jugadores: Mauro Arguello, Jonas Vera, Natía Botello, David Cheuqueman, Agustín Rodriguez, Augusto Ernesto, Hugo Guinao, Enzo Brandelero, Santiago Rivero, Ignacio Podstawa, Nahuel Ledesma, Valentin jensen y Leonardo Leissa. DT: Alberto Brandelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet