En Santa Cruz el Plan HOGAR subsidiará hasta 78 garrafas por año
Hospital sale a la zona rural
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  16 de abril de 2015
Deportivo Esperanza ganó Torneo de Fútbol Infantil en Puerto Natales.
Fue en la categoría 2005 – 2006 el fin de semana en esa ciudad de Chile. Los chicos de El Calafate ganaron todos los partidos que jugaron en el torneo.

El pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Natales, la Escuela de Fútbol “Ariel Beltramo”, organizó un torneo de Fútbol Suizo Infantil en el estadio de césped sintético de esa ciudad chilena.

Hasta esa ciudad viajo la delegación de Deportivo Esperanza con chicos de las categorías 2005 – 2006 y algunos 2007. En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la Zona B estuvieron los calafateños junto al equipo local de Beltramo, Don Bosco y Endenesa. En la Zona A fue conformada por Torteroglio, Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Carlos Rodriguez y La Academia de 28 de Noviembre.

En cada grupo todos jugaron con todos donde Deportivo Esperanza quedó primero en su grupo y paso a la semifinal para jugar con La Academia de 28 de Noviembre. Ese encuentro terminó 2 a 2, iba ganando Esperanza 2 a 0 y los chicos de la cuenca lo empataron y por penales ganaron los calafateños accediendo a la final.

En la final tuvieron que jugar nuevamente con la escuela local de Beltramo. Por el encuentro de grupo, Esperanza había ganado 5 a 1, pero partidos son partidos, y en la final sobre el fin del match, los visitante lograron el gol del triunfo y con ello el título del campeonato.

Por el tercer puesto La Academia superó a Carlos Rodriguez por 2 a 0.

El plantel de Deportivo Esperanza acompañado por mamás y papás y el presidente de la institución Emilio Mansilla, fueron los siguientes jugadores: Mauro Arguello, Jonas Vera, Natía Botello, David Cheuqueman, Agustín Rodriguez, Augusto Ernesto, Hugo Guinao, Enzo Brandelero, Santiago Rivero, Ignacio Podstawa, Nahuel Ledesma, Valentin jensen y Leonardo Leissa. DT: Alberto Brandelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet