En Santa Cruz el Plan HOGAR subsidiará hasta 78 garrafas por año
Hospital sale a la zona rural

  DEPORTES  16 de abril de 2015
Deportivo Esperanza ganó Torneo de Fútbol Infantil en Puerto Natales.
Fue en la categoría 2005 – 2006 el fin de semana en esa ciudad de Chile. Los chicos de El Calafate ganaron todos los partidos que jugaron en el torneo.

El pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Natales, la Escuela de Fútbol “Ariel Beltramo”, organizó un torneo de Fútbol Suizo Infantil en el estadio de césped sintético de esa ciudad chilena.

Hasta esa ciudad viajo la delegación de Deportivo Esperanza con chicos de las categorías 2005 – 2006 y algunos 2007. En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la Zona B estuvieron los calafateños junto al equipo local de Beltramo, Don Bosco y Endenesa. En la Zona A fue conformada por Torteroglio, Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Carlos Rodriguez y La Academia de 28 de Noviembre.

En cada grupo todos jugaron con todos donde Deportivo Esperanza quedó primero en su grupo y paso a la semifinal para jugar con La Academia de 28 de Noviembre. Ese encuentro terminó 2 a 2, iba ganando Esperanza 2 a 0 y los chicos de la cuenca lo empataron y por penales ganaron los calafateños accediendo a la final.

En la final tuvieron que jugar nuevamente con la escuela local de Beltramo. Por el encuentro de grupo, Esperanza había ganado 5 a 1, pero partidos son partidos, y en la final sobre el fin del match, los visitante lograron el gol del triunfo y con ello el título del campeonato.

Por el tercer puesto La Academia superó a Carlos Rodriguez por 2 a 0.

El plantel de Deportivo Esperanza acompañado por mamás y papás y el presidente de la institución Emilio Mansilla, fueron los siguientes jugadores: Mauro Arguello, Jonas Vera, Natía Botello, David Cheuqueman, Agustín Rodriguez, Augusto Ernesto, Hugo Guinao, Enzo Brandelero, Santiago Rivero, Ignacio Podstawa, Nahuel Ledesma, Valentin jensen y Leonardo Leissa. DT: Alberto Brandelero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet