El Chaltén: Provincia sigue entregando tierras que debería manejar el Municipio
Dos pitbull entraron a una casa y atacaron al dueño y sus mascotas
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:50 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  31 de agosto de 2017
Juegos Evita: Calafateñas clasificadas en Gimnasia Artistica y Patin Artístico
El fin de semana Puerto Deseado fue sede de la final provincial de Los Juegos Evita de Gimnasia Artística, y Pico Truncado sede de la final provincial de Patín Artístico. Tres gimnastas y dos patinadoras clasificaron para estar en la instancia nacional en Mar del Plata. El Calafate también estuvo presente en la final de Atlétismo Femenino.

El fin de semana Puerto Deseado fue sede de la final provincial de Los Juegos Evita de Gimnasia Artística, y Pico Truncado sede de la final provincial de Patín Artístico. Tres gimnastas y dos patinadoras clasificaron para estar en la instancia nacional en Mar del Plata. El Calafate también estuvo presente en la final de Atlétismo Femenino.

Las finales provinciales de los Juegos Evita 2017 se siguen desarrollando, ojalá alguna vez sean más planificadas y organizadas como cada año las quejas son mayores, en la provincia de Santa Cruz.

El fin de semana se realizó en el Gimnasio “Puchito” Otey de Puerto Deseado la Instancia Provincial de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica. Participaron cerca de un centenar de deportistas de las localidades de Piedra Buena, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno, Caleta Olivia, Los Antiguos y Puerto Deseado.

Justamente de El Calafate viajó Calafate Gym que llevo 10 gimnastas mujeres que participaron en el Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, y un gimnasta que estuvo en el Nivel 3.

Después de llevadas a cabo todas las pruebas, El Calafate clasificó al equipo femenino de Nivel 3 a la final nacional en Mar del Plata en octubre próximo. El equipo calafateño está compuesto por las siguientes Gimnastas, Ángeles Ahumada, María Sol Bertolina, Abby Suigo Tocalli, que estarán nuevamente en esa instancia.

Por su parte Matías Aguirre de Calafate Gym también clasificó para la final masculina en Nivel 3 también.

En tanto en las categorías Nivel 1 y Nivel 2, El Calafate quedó segundo detrás de Boxing Club que serán las representantes en la final nacional. En las posiciones generales, en Artística, en Nivel 1 Femenino el podio fue Río Gallegos, El Calafate y Puerto Deseado y en Nivel 2, Río Gallegos lideró, escoltado por El Calafate y Las Heras.  

Dos patinadoras artísticas también clasificaron a la final de Mar del Plata

Por otra parte, este lunes en el estadio Gas del Estado de Pico Truncado tuvo lugar la Instancia Provincial de Patín Artístico Sub 14, de la que participaron representantes de Río Gallegos, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Gobernador Gregores.

En esa final viajaron dos calafateñas, Lourdes González y Camila Cerles donde hubo una sola categoría y González terminó segunda y Camila Cerles tercera, clasificando las dos a la final nacional, pero lamentablemente en esa misma fecha en San Juan, está el Torneo Nacional de Patín Artístico, donde estas dos patinadoras y una tercera más de la Escuela Los Glaciares, estarán representando a El Calafate en ese importante campeonato.

El equipo que representará a Santa Cruz en la Instancia Nacional, del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata, estará integrado por Milagros Seijas de Río Gallegos, y Sol Freile de Pico Truncado, dejando las calafateñas sus dos lugares a otras patinadoras de la provincia.

Final Provincial de Atletismo Femenino con presencia calafateña

Por último, también el fin de semana pasado se desarrollaron en Los Antiguos las pruebas de atletismo clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita 2017.

Cerca de medio centenar de atletas de categoría Sub 17 participó de las competencias, en las que se definió la Selección de Santa Cruz.

Por localidad, el equipo que más puntos acumuló fue el de Pico Truncado con 125, seguido por Los Antiguos con 121 y Río Gallegos con 116. Detrás se ubicaron Puerto Deseado con 61, Puerto Santa Cruz con 47, Puerto San Julián, Las Heras y 28 de Noviembre con 33, Perito Moreno con 32, Caleta Olivia con 21 y El Calafate con 17 donde viajaron varias atletas con el profesor Gerónimo Posse.

Integraran el equipo que representará a Santa Cruz: Sasha Argel de Pico Truncado que competirá en 100 y 300 metros; Gianella Santillán de Puerto Santa Cruz en 100 metros con vallas; Kimberly Rodríguez de Las Heras en 300 y 800 metros; Sandra Ayala de Caleta Olivia en 295 metros con vallas; Valentina Bañagasta de Puerto Deseado en 800 y 2.000 metros; Karen García de Los Antiguos en Lanzamiento de Jabalina y Martillo; Danixa Paredes de Río Gallegos en Lanzamiento de Jabalina y Martillo; Melina Feigl de Los Antiguos en Lanzamiento de Disco y Bala; Ana Sawsuck de Los Antiguos en Salto Largo y Salto Triple; Aria Santillán de Puerto Santa Cruz en 295 metros con vallas y Salto en Alto; Micaela Rojos de Pico Truncado en Hexatlón; Lucía Contreras de Puerto San Julián en 3.000 metros marcha; Zahira Cáceres de Puerto Deseado en 100 metros y Salto en Largo; Marianella Vega en Lanzamiento de Disco y Bala; Milagros Bordón de Los Antiguos en 3.000 metros marcha, y Lara Perisse de Río Gallegos en 100 con vallas y Salto Triple.

El cuerpo técnico estará conformado por Darío Hubert y Javier Villafañe.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet