Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Ya está el programa de la Semana de la Gastronomía
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:58 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  TURISMO  1 de septiembre de 2017
Concluyó seminario de actualización turística de El Calafate y El Chaltén
Durante los dos días del Primer Seminario de actualización de servicios turísticos organizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, en conjunto con la Secretaría de Turismo de El Chaltén y la colaboración de la Casa de Santa Cruz, participaron más de 120 operadores de turismo que venden estos destinos.

Las jornadas, que se destacaron por la amplia convocatoria, permitieron que los operadores pudieran actualizarse al detalle con la información sobre estos emblemáticos destinos de Santa Cruz.

Veinticuatro prestadores de servicios turísticos de pequeñas y medianas empresas, contaron de primera mano los detalles operativos de sus productos, información fundamental para ofrecer a distintos perfiles de viajeros, comentando las propuestas más adecuadas para cada uno. 

Hubo novedades entre las que se destacan la incorporación de la embarcación María Turquesa a la empresa Mar Patag, el diseño de un mini crucero lacustre de un día en un exclusivo barco con gastronomía gourmet, estancias turísticas patagónicas, excursiones con novedosos itinerarios de trekking de distintos niveles de dificultad, un spa en el Chaltén para recuperarse tras un largo día de caminata, la oferta de navegaciones combinadas por distintos ríos y lagos en área de influencia, entre otras propuestas.

“Estamos muy contentos porque el seminario superó las expectativas, ya que contamos con más de 120 inscriptos durante los dos días y los prestadores que nos acompañaron lo hicieron con mucho compromiso”, sostuvo el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y continuó: “Creo que logramos el objetivo que nos habíamos planteado, que era traer las novedades de prestadores de servicios de excursiones y tratar de motivar a los operadores de que empiecen a publicar paquetes innovadores y con más noches en los dos destinos”.

Por su parte, la secretaria de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra consideró que “estamos terminando con éxito y muy felices por la convocatoria que tuvimos en las dos jornadas del primer seminario” y destacó que continuarán impulsando “acciones en conjunto” con El Calafate.  Asimismo, subrayó que el Seminario resulta “una oportunidad para darles herramientas a los operadores para la venta de los destinos y para poder ampliar la estadía promedio en El Chaltén y El Calafate”.

Ambos funcionarios agradecieron a la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y a la Casa de Santa Cruz, por la colaboración de todo el personal y el uso de las instalaciones. “Hay que agradecerle a todo el equipo, porque realmente nos han hecho sentir que fuera de nuestra casa, estamos en casa también”, concluyó Simunovic.

A su turno, la responsable de Turismo de la Casa de Santa Cruz, Valeria Pelliza, sostuvo que “las máximas autoridades de Turismo de ambos destinos, consideraron que los resultados del Seminario superaron las expectativas, porque además de la amplia convocatoria, la valoración de parte de los operadores fue muy alta ya que recibieron información fundamental para mejorar sus ventas y la orientación a sus pasajeros”. Por otro lado, la funcionaria destacó que “los trabajadores responsables de Turismo de la Casa de Santa Cruz, se mostraron altamente satisfechos por la cantidad de contactos realizados, la actualización del equipo del Almacén de informes de la Casa y por instalar a la Casa de Santa Cruz como una referencia activa  para los empresarios turísticos santacruceños”.

Los prestadores participantes fueron: Aerolíneas Argentinas, Aerovías Dap, Serac Expediciones, Viva Patagonia, Refugio Cagliero, Walk Patagonia, La Estela, Spa Yatén, Ecobike, Calafate Birding – Laguna Nimez, Zona Patagonia, Marpatag, El Yeti, Southern Spirit, Glaciarium, Tiempo Libre, Calafate Extremo, Estancia La Quinta, Glaciar Sur, Patagonia Profunda, Hito 62 – Exploradores del Desierto y Criollo EVyT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet