Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Ya está el programa de la Semana de la Gastronomía
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  TURISMO  1 de septiembre de 2017
Concluyó seminario de actualización turística de El Calafate y El Chaltén
Durante los dos días del Primer Seminario de actualización de servicios turísticos organizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, en conjunto con la Secretaría de Turismo de El Chaltén y la colaboración de la Casa de Santa Cruz, participaron más de 120 operadores de turismo que venden estos destinos.

Las jornadas, que se destacaron por la amplia convocatoria, permitieron que los operadores pudieran actualizarse al detalle con la información sobre estos emblemáticos destinos de Santa Cruz.

Veinticuatro prestadores de servicios turísticos de pequeñas y medianas empresas, contaron de primera mano los detalles operativos de sus productos, información fundamental para ofrecer a distintos perfiles de viajeros, comentando las propuestas más adecuadas para cada uno. 

Hubo novedades entre las que se destacan la incorporación de la embarcación María Turquesa a la empresa Mar Patag, el diseño de un mini crucero lacustre de un día en un exclusivo barco con gastronomía gourmet, estancias turísticas patagónicas, excursiones con novedosos itinerarios de trekking de distintos niveles de dificultad, un spa en el Chaltén para recuperarse tras un largo día de caminata, la oferta de navegaciones combinadas por distintos ríos y lagos en área de influencia, entre otras propuestas.

“Estamos muy contentos porque el seminario superó las expectativas, ya que contamos con más de 120 inscriptos durante los dos días y los prestadores que nos acompañaron lo hicieron con mucho compromiso”, sostuvo el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y continuó: “Creo que logramos el objetivo que nos habíamos planteado, que era traer las novedades de prestadores de servicios de excursiones y tratar de motivar a los operadores de que empiecen a publicar paquetes innovadores y con más noches en los dos destinos”.

Por su parte, la secretaria de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra consideró que “estamos terminando con éxito y muy felices por la convocatoria que tuvimos en las dos jornadas del primer seminario” y destacó que continuarán impulsando “acciones en conjunto” con El Calafate.  Asimismo, subrayó que el Seminario resulta “una oportunidad para darles herramientas a los operadores para la venta de los destinos y para poder ampliar la estadía promedio en El Chaltén y El Calafate”.

Ambos funcionarios agradecieron a la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y a la Casa de Santa Cruz, por la colaboración de todo el personal y el uso de las instalaciones. “Hay que agradecerle a todo el equipo, porque realmente nos han hecho sentir que fuera de nuestra casa, estamos en casa también”, concluyó Simunovic.

A su turno, la responsable de Turismo de la Casa de Santa Cruz, Valeria Pelliza, sostuvo que “las máximas autoridades de Turismo de ambos destinos, consideraron que los resultados del Seminario superaron las expectativas, porque además de la amplia convocatoria, la valoración de parte de los operadores fue muy alta ya que recibieron información fundamental para mejorar sus ventas y la orientación a sus pasajeros”. Por otro lado, la funcionaria destacó que “los trabajadores responsables de Turismo de la Casa de Santa Cruz, se mostraron altamente satisfechos por la cantidad de contactos realizados, la actualización del equipo del Almacén de informes de la Casa y por instalar a la Casa de Santa Cruz como una referencia activa  para los empresarios turísticos santacruceños”.

Los prestadores participantes fueron: Aerolíneas Argentinas, Aerovías Dap, Serac Expediciones, Viva Patagonia, Refugio Cagliero, Walk Patagonia, La Estela, Spa Yatén, Ecobike, Calafate Birding – Laguna Nimez, Zona Patagonia, Marpatag, El Yeti, Southern Spirit, Glaciarium, Tiempo Libre, Calafate Extremo, Estancia La Quinta, Glaciar Sur, Patagonia Profunda, Hito 62 – Exploradores del Desierto y Criollo EVyT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet