Directivos del SAMIC viajaron a Río Gallegos para coordinar reapertura del “Peliche”
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  TURISMO  2 de septiembre de 2017
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Desde este sábado se implementa el vuelo directo a la ciudad santafesina, con dos frecuencias los fines de semana. A mediados de mes se restablecen los servicios a Córdoba y Bariloche. También se incrementan las frecuencias a Buenos Aires.

Desde el mes de septiembre Aerolíneas Argentinas comienza a incrementar sus frecuencias a El Calafate y a diversificar las ciudades a los que se conecta este destino turístico.

ROSARIO

Este sábado 2 de septiembre comienza a operar un vuelo directo entre Rosario y El Calafate, inaugurando asi la conexión directa. Hasta abril ambos destinos eran unidos por un vuelo diario que también aterrizaba en Córdoba.

Ahora se opera con un vuelo denominado “puro”. Será con dos frecuencias semanales que llamativamente solo están disponibles los días sábado y domingo. Esto implica que un turista que vieja desde Rosario  deberá permanecer al menos 6 noches en El Calafate para luego tomar el vuelo directo de regreso.

A las 8.20 hs del sábado, el vuelo AR 2742 parte desde el aeropuerto “Fisherton” de Rosario, arribando a las 11.40 hs a El Calafate. Una hora después emprende el regreso con el número AR2743, previendo aterrizar a las 16.05 hs en la ciudad santafesina.

Los domingos operará el vuelo AU 2744, saliendo 10.45 hs y llegando a El Calafate a las 14.05 hs. El despegue desde el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” está previsto a las 14.50 hs, llegando a Rosario a las 18.15 hs, con el número de vuelo AU2745.

BARILOCHE

Desde el 7 de septiembre se restablecerá la conexión con San Carlos de Bariloche, con 3 frecuencias semanales, que operarán los días martes, jueves y domingos. A partir del 18 de septiembre el vuelo será todos los días, ofreciendo así un total de 1.190 asientos por semana entre Bariloche y El Calafate.

El vuelo AR1872 saldrá de la ciudad rionegrina a las 10.45 hs, llegando a El Calafate a las 12.30 hs. Mientras que desde aquí partirá el servicio AR1873 a las 14.20 hs, llegando a Bariloche a las 16.05. Es importante destacar que los tramos de ida y vuelta serán hechos con aviones diferentes. Hacia El Calafate parte un vuelo que parte desde Ezeiza y hace escala en Bariloche. Mientras que desde esta localidad parte hacia Bariloche un vuelo originado en Ushuaia.

CORBOBA

En tanto el vuelo directo a Córdoba se restablecerá desde el 15 de septiembre, con una frecuencia de tres servicios semanales, que operarán entre ambas ciudades los días lunes, miércoles y viernes.  

El vuelo AR2842 saldrá desde la ciudad mediterránea a las 12 hs, y aterrizará a las 15.20 hs en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”. El vuelo AR 2843 Desde El Calafate hacia Córdoba partirá a las 12.40 hs, arribando a destino a las 16 hs.

TRELEW

La programación de Aerolíneas Argentinas también indica que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el vuelo AR2824 que sale de Aeroparque hacia Trelew, y desde allí partirá a las 10.15 hs, llegando a El Calafate a las 12 hs. Mientras que a las 16 hs, emprende el regreso desde esta localidad, arribando a la ciudad chubutense a las 17.30 hs y prosiguiendo hacia Buenos Aires.

Además de estas nuevas conexiones se incrementarán las frecuencias directas a Buenos Aires, con 4 vuelos diarios entre ambos destinos.

Por otra parte, desde el próximo lunes 4 de septiembre la empresa LATAM vuelve a volar entre Buenos Aires y  El Calafate, con una frecuencia que irá incrementándose a medida que avance la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet