Directivos del SAMIC viajaron a Río Gallegos para coordinar reapertura del “Peliche”
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  TURISMO  2 de septiembre de 2017
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Desde este sábado se implementa el vuelo directo a la ciudad santafesina, con dos frecuencias los fines de semana. A mediados de mes se restablecen los servicios a Córdoba y Bariloche. También se incrementan las frecuencias a Buenos Aires.

Desde el mes de septiembre Aerolíneas Argentinas comienza a incrementar sus frecuencias a El Calafate y a diversificar las ciudades a los que se conecta este destino turístico.

ROSARIO

Este sábado 2 de septiembre comienza a operar un vuelo directo entre Rosario y El Calafate, inaugurando asi la conexión directa. Hasta abril ambos destinos eran unidos por un vuelo diario que también aterrizaba en Córdoba.

Ahora se opera con un vuelo denominado “puro”. Será con dos frecuencias semanales que llamativamente solo están disponibles los días sábado y domingo. Esto implica que un turista que vieja desde Rosario  deberá permanecer al menos 6 noches en El Calafate para luego tomar el vuelo directo de regreso.

A las 8.20 hs del sábado, el vuelo AR 2742 parte desde el aeropuerto “Fisherton” de Rosario, arribando a las 11.40 hs a El Calafate. Una hora después emprende el regreso con el número AR2743, previendo aterrizar a las 16.05 hs en la ciudad santafesina.

Los domingos operará el vuelo AU 2744, saliendo 10.45 hs y llegando a El Calafate a las 14.05 hs. El despegue desde el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” está previsto a las 14.50 hs, llegando a Rosario a las 18.15 hs, con el número de vuelo AU2745.

BARILOCHE

Desde el 7 de septiembre se restablecerá la conexión con San Carlos de Bariloche, con 3 frecuencias semanales, que operarán los días martes, jueves y domingos. A partir del 18 de septiembre el vuelo será todos los días, ofreciendo así un total de 1.190 asientos por semana entre Bariloche y El Calafate.

El vuelo AR1872 saldrá de la ciudad rionegrina a las 10.45 hs, llegando a El Calafate a las 12.30 hs. Mientras que desde aquí partirá el servicio AR1873 a las 14.20 hs, llegando a Bariloche a las 16.05. Es importante destacar que los tramos de ida y vuelta serán hechos con aviones diferentes. Hacia El Calafate parte un vuelo que parte desde Ezeiza y hace escala en Bariloche. Mientras que desde esta localidad parte hacia Bariloche un vuelo originado en Ushuaia.

CORBOBA

En tanto el vuelo directo a Córdoba se restablecerá desde el 15 de septiembre, con una frecuencia de tres servicios semanales, que operarán entre ambas ciudades los días lunes, miércoles y viernes.  

El vuelo AR2842 saldrá desde la ciudad mediterránea a las 12 hs, y aterrizará a las 15.20 hs en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”. El vuelo AR 2843 Desde El Calafate hacia Córdoba partirá a las 12.40 hs, arribando a destino a las 16 hs.

TRELEW

La programación de Aerolíneas Argentinas también indica que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el vuelo AR2824 que sale de Aeroparque hacia Trelew, y desde allí partirá a las 10.15 hs, llegando a El Calafate a las 12 hs. Mientras que a las 16 hs, emprende el regreso desde esta localidad, arribando a la ciudad chubutense a las 17.30 hs y prosiguiendo hacia Buenos Aires.

Además de estas nuevas conexiones se incrementarán las frecuencias directas a Buenos Aires, con 4 vuelos diarios entre ambos destinos.

Por otra parte, desde el próximo lunes 4 de septiembre la empresa LATAM vuelve a volar entre Buenos Aires y  El Calafate, con una frecuencia que irá incrementándose a medida que avance la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet