Directivos del SAMIC viajaron a Río Gallegos para coordinar reapertura del “Peliche”
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  2 de septiembre de 2017
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Desde este sábado se implementa el vuelo directo a la ciudad santafesina, con dos frecuencias los fines de semana. A mediados de mes se restablecen los servicios a Córdoba y Bariloche. También se incrementan las frecuencias a Buenos Aires.

Desde el mes de septiembre Aerolíneas Argentinas comienza a incrementar sus frecuencias a El Calafate y a diversificar las ciudades a los que se conecta este destino turístico.

ROSARIO

Este sábado 2 de septiembre comienza a operar un vuelo directo entre Rosario y El Calafate, inaugurando asi la conexión directa. Hasta abril ambos destinos eran unidos por un vuelo diario que también aterrizaba en Córdoba.

Ahora se opera con un vuelo denominado “puro”. Será con dos frecuencias semanales que llamativamente solo están disponibles los días sábado y domingo. Esto implica que un turista que vieja desde Rosario  deberá permanecer al menos 6 noches en El Calafate para luego tomar el vuelo directo de regreso.

A las 8.20 hs del sábado, el vuelo AR 2742 parte desde el aeropuerto “Fisherton” de Rosario, arribando a las 11.40 hs a El Calafate. Una hora después emprende el regreso con el número AR2743, previendo aterrizar a las 16.05 hs en la ciudad santafesina.

Los domingos operará el vuelo AU 2744, saliendo 10.45 hs y llegando a El Calafate a las 14.05 hs. El despegue desde el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” está previsto a las 14.50 hs, llegando a Rosario a las 18.15 hs, con el número de vuelo AU2745.

BARILOCHE

Desde el 7 de septiembre se restablecerá la conexión con San Carlos de Bariloche, con 3 frecuencias semanales, que operarán los días martes, jueves y domingos. A partir del 18 de septiembre el vuelo será todos los días, ofreciendo así un total de 1.190 asientos por semana entre Bariloche y El Calafate.

El vuelo AR1872 saldrá de la ciudad rionegrina a las 10.45 hs, llegando a El Calafate a las 12.30 hs. Mientras que desde aquí partirá el servicio AR1873 a las 14.20 hs, llegando a Bariloche a las 16.05. Es importante destacar que los tramos de ida y vuelta serán hechos con aviones diferentes. Hacia El Calafate parte un vuelo que parte desde Ezeiza y hace escala en Bariloche. Mientras que desde esta localidad parte hacia Bariloche un vuelo originado en Ushuaia.

CORBOBA

En tanto el vuelo directo a Córdoba se restablecerá desde el 15 de septiembre, con una frecuencia de tres servicios semanales, que operarán entre ambas ciudades los días lunes, miércoles y viernes.  

El vuelo AR2842 saldrá desde la ciudad mediterránea a las 12 hs, y aterrizará a las 15.20 hs en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”. El vuelo AR 2843 Desde El Calafate hacia Córdoba partirá a las 12.40 hs, arribando a destino a las 16 hs.

TRELEW

La programación de Aerolíneas Argentinas también indica que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el vuelo AR2824 que sale de Aeroparque hacia Trelew, y desde allí partirá a las 10.15 hs, llegando a El Calafate a las 12 hs. Mientras que a las 16 hs, emprende el regreso desde esta localidad, arribando a la ciudad chubutense a las 17.30 hs y prosiguiendo hacia Buenos Aires.

Además de estas nuevas conexiones se incrementarán las frecuencias directas a Buenos Aires, con 4 vuelos diarios entre ambos destinos.

Por otra parte, desde el próximo lunes 4 de septiembre la empresa LATAM vuelve a volar entre Buenos Aires y  El Calafate, con una frecuencia que irá incrementándose a medida que avance la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet