Directivos del SAMIC viajaron a Río Gallegos para coordinar reapertura del “Peliche”
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TURISMO  2 de septiembre de 2017
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Desde este sábado se implementa el vuelo directo a la ciudad santafesina, con dos frecuencias los fines de semana. A mediados de mes se restablecen los servicios a Córdoba y Bariloche. También se incrementan las frecuencias a Buenos Aires.

Desde el mes de septiembre Aerolíneas Argentinas comienza a incrementar sus frecuencias a El Calafate y a diversificar las ciudades a los que se conecta este destino turístico.

ROSARIO

Este sábado 2 de septiembre comienza a operar un vuelo directo entre Rosario y El Calafate, inaugurando asi la conexión directa. Hasta abril ambos destinos eran unidos por un vuelo diario que también aterrizaba en Córdoba.

Ahora se opera con un vuelo denominado “puro”. Será con dos frecuencias semanales que llamativamente solo están disponibles los días sábado y domingo. Esto implica que un turista que vieja desde Rosario  deberá permanecer al menos 6 noches en El Calafate para luego tomar el vuelo directo de regreso.

A las 8.20 hs del sábado, el vuelo AR 2742 parte desde el aeropuerto “Fisherton” de Rosario, arribando a las 11.40 hs a El Calafate. Una hora después emprende el regreso con el número AR2743, previendo aterrizar a las 16.05 hs en la ciudad santafesina.

Los domingos operará el vuelo AU 2744, saliendo 10.45 hs y llegando a El Calafate a las 14.05 hs. El despegue desde el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” está previsto a las 14.50 hs, llegando a Rosario a las 18.15 hs, con el número de vuelo AU2745.

BARILOCHE

Desde el 7 de septiembre se restablecerá la conexión con San Carlos de Bariloche, con 3 frecuencias semanales, que operarán los días martes, jueves y domingos. A partir del 18 de septiembre el vuelo será todos los días, ofreciendo así un total de 1.190 asientos por semana entre Bariloche y El Calafate.

El vuelo AR1872 saldrá de la ciudad rionegrina a las 10.45 hs, llegando a El Calafate a las 12.30 hs. Mientras que desde aquí partirá el servicio AR1873 a las 14.20 hs, llegando a Bariloche a las 16.05. Es importante destacar que los tramos de ida y vuelta serán hechos con aviones diferentes. Hacia El Calafate parte un vuelo que parte desde Ezeiza y hace escala en Bariloche. Mientras que desde esta localidad parte hacia Bariloche un vuelo originado en Ushuaia.

CORBOBA

En tanto el vuelo directo a Córdoba se restablecerá desde el 15 de septiembre, con una frecuencia de tres servicios semanales, que operarán entre ambas ciudades los días lunes, miércoles y viernes.  

El vuelo AR2842 saldrá desde la ciudad mediterránea a las 12 hs, y aterrizará a las 15.20 hs en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”. El vuelo AR 2843 Desde El Calafate hacia Córdoba partirá a las 12.40 hs, arribando a destino a las 16 hs.

TRELEW

La programación de Aerolíneas Argentinas también indica que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el vuelo AR2824 que sale de Aeroparque hacia Trelew, y desde allí partirá a las 10.15 hs, llegando a El Calafate a las 12 hs. Mientras que a las 16 hs, emprende el regreso desde esta localidad, arribando a la ciudad chubutense a las 17.30 hs y prosiguiendo hacia Buenos Aires.

Además de estas nuevas conexiones se incrementarán las frecuencias directas a Buenos Aires, con 4 vuelos diarios entre ambos destinos.

Por otra parte, desde el próximo lunes 4 de septiembre la empresa LATAM vuelve a volar entre Buenos Aires y  El Calafate, con una frecuencia que irá incrementándose a medida que avance la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet