Crece la manifestación en contra de las represas
En El Calafate también pidieron por Santiago Maldonado
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  DEPORTES  2 de septiembre de 2017
2° Torneo Patagónico de Gimnasia de Trampolín “Los Glaciares”
Este fin de semana se llevó a cabo este torneo en El Calafate por segundo año consecutivo con la presencia de gimnastas de Buenos Aires y Chubut que viajaron para la ocasión y visitaron en este viaje el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se llevó a cabo el 2° Torneo Patagónico de Gimnasia de Trampolín  “Los Glaciares”, organizado por la Escuela de Gimnasia Acrobática Calafate y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

El torneo comenzó en la mañana para después hacer en horas del mediodía llevar adelante el acto inaugural donde participó la Presidente del Consejo Deliberante, la concejal Ana María Ianni que dio la bienvenida a las delegaciones.

Desde la organización agradecieron el apoyo de la Municipalidad de El Calafate para la Escuela de Gimnasia Acrobática. Está escuela de esta disciplina ya llevan más de ocho años practicando este deporte en nuestra localidad con la profesora Natalia Rueda, que expresó, “estamos muy contentos y que todos nuestros alumnos reciban lo que es la gimnasia acrobática, algo impensados hace un par de años, pero vamos creciendo año a año con el cariño y apoyo que nos dan las familias en la escuela”.

Del torneo están participando más de 100 deportistas del Gimnasio Acuarel de Carmen de Patagones de la provincia de Buenos Aires), del Akrobatos Club de la ciudad de Trelew de la provincia de Chubut, y las gimnastas locales que estuvieron inscriptas en el mismo.

A su vez, ayer viernes, la escuela llevo a conocer a los visitantes, el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Informe: AHORA CALAFATE – Prensa Municipal El Calafate

Fotos: Prensa Municipal El Calafate.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet