Lombricultura: fomentando la reducción de residuos
Feria de Ciencias. Diez trabajos a la Final provincial
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  3 de septiembre de 2017
El Calafate presente en encuentro infantil de Handball
Se jugó en la categoría sub. 12 en Rama Femenina y Masculina donde los calafateños llevaron un equipo de cada uno. Hubo once equipos en total donde las chicas de nuestra ciudad ganaron todos los partidos. Podría armarse una Liga Municipal Austral Infantil

El Calafate estuvo presente en un encuentro de handball infantil en Río Gallegos, organizado por escuelas de la capital provincial. En el mismo estuvieron presentes los locales como, Gimnasio Municipal Bautista Rocha, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Gimnasio Municipal Verón, IPEI y El Calafate. El encuentro fue en el Gimnasio Bautista Rocha.

Fernando Méndez junto a Adrián Escobar fueron los profesores que viajaron con los dos equipos. Fernando Mendez habló con AHORA CALAFATE, dándole detalles de este encuentro, “se jugó todos con todos en las dos ramas. En la Rama Femenina hubo en total cinco equipos, donde las chicas de El Calafate ganaron los cuatro partidos que jugaron. Por su parte en la rama masculina hubo seis conjuntos, y los chicos ganaron tres match, empataron uno y perdieron el restante. Estamos muy contentos porque el nivel que hubo fue muy parejo en las dos ramas y tanto las chicas como los chicos lo hicieron muy bien”

También en el encuentro, los profesores estuvieron dialogando sobre el futuro, Mendez le contó a este portal, “estuvimos reunidos con los profesores, donde la idea es que para el año próximo con los gimnasios municipales que hagan handball en Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y nosotros, hacer una Liga Municipal Infantil entre todos, y hacer en cada localidad un encuentro. Esto fue como una primera experiencia y antes de fin de año hacer un nuevo encuentro.”

El Calafate pudo viajar porque la Municipalidad les dio el transporte, las familias de los chicos y chicas se hicieron cargo del combustible y viáticos de ese colectivo, y la Municipalidad de Río Gallegos puso todo para la organización de dicho encuentro, como alojamiento y comida



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet