Quirófano Móvil se mudó al centro
Lombricultura: fomentando la reducción de residuos
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  TURISMO  4 de septiembre de 2017
El Calafate participa de ExpoLagos
Es un encuentro al que fueron invitados operadores de la Argentina y varios países de Latinoamérica, que se desarrolla en Ushuaia. Es la primera acción promocional de varias programadas para septiembre.

Una nueva edición de ExpoLagos tiene lugar en Ushuaia desde hoy lunes y hasta este martes. Son dos jornadas de un encuentro de negocios que busca mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región Patagónica Binacional.

El Calafate está representado por su secretario de Turismo, Alexis Simunovic, quien explicó en FM Dimensión que el encuentro se rige por un sistema de citas prefijadas que se acuerdan previamente. Hoy fueron 24 entrevistas en total, cada una dura 10 minutos.

El funcionario dijo en Radio Activa que “el 80 por ciento de los operadores que entrevistamos ya vendía El Calafate, aunque varios no conocían nuestra localidad y aprovechan para hacerlo antes o después de la Expo Lagos.

“El mayor interés está en conocer los nuevos productos y servicios que ofrece El Calafate. Se entrega un pen drive que contiene toda la información necesaria para la información y argumentos de venta de este destino”, explicó Simunovic.

Las ruedas de negocios se dan con unos 50 buyers invitados al evento provenientes principalmente de los mercados de Brasil y México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Los organizadores del evento prevén la realización de alrededor de 1500 citas a lo largo de las dos jornadas y se proponen promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

Con esta participación, El Calafate inaugura la agenda promocional del mes de septiembre, que tendrá presencia en ferias internacionales tales como Top Resa (26 al 29 de septiembre en París), y ABAV (27 al 29 de septiembre) entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet