Quirófano Móvil se mudó al centro
Lombricultura: fomentando la reducción de residuos
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  TURISMO  4 de septiembre de 2017
El Calafate participa de ExpoLagos
Es un encuentro al que fueron invitados operadores de la Argentina y varios países de Latinoamérica, que se desarrolla en Ushuaia. Es la primera acción promocional de varias programadas para septiembre.

Una nueva edición de ExpoLagos tiene lugar en Ushuaia desde hoy lunes y hasta este martes. Son dos jornadas de un encuentro de negocios que busca mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región Patagónica Binacional.

El Calafate está representado por su secretario de Turismo, Alexis Simunovic, quien explicó en FM Dimensión que el encuentro se rige por un sistema de citas prefijadas que se acuerdan previamente. Hoy fueron 24 entrevistas en total, cada una dura 10 minutos.

El funcionario dijo en Radio Activa que “el 80 por ciento de los operadores que entrevistamos ya vendía El Calafate, aunque varios no conocían nuestra localidad y aprovechan para hacerlo antes o después de la Expo Lagos.

“El mayor interés está en conocer los nuevos productos y servicios que ofrece El Calafate. Se entrega un pen drive que contiene toda la información necesaria para la información y argumentos de venta de este destino”, explicó Simunovic.

Las ruedas de negocios se dan con unos 50 buyers invitados al evento provenientes principalmente de los mercados de Brasil y México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Los organizadores del evento prevén la realización de alrededor de 1500 citas a lo largo de las dos jornadas y se proponen promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

Con esta participación, El Calafate inaugura la agenda promocional del mes de septiembre, que tendrá presencia en ferias internacionales tales como Top Resa (26 al 29 de septiembre en París), y ABAV (27 al 29 de septiembre) entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet