Quirófano Móvil se mudó al centro
Lombricultura: fomentando la reducción de residuos
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

  TURISMO  4 de septiembre de 2017
El Calafate participa de ExpoLagos
Es un encuentro al que fueron invitados operadores de la Argentina y varios países de Latinoamérica, que se desarrolla en Ushuaia. Es la primera acción promocional de varias programadas para septiembre.

Una nueva edición de ExpoLagos tiene lugar en Ushuaia desde hoy lunes y hasta este martes. Son dos jornadas de un encuentro de negocios que busca mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región Patagónica Binacional.

El Calafate está representado por su secretario de Turismo, Alexis Simunovic, quien explicó en FM Dimensión que el encuentro se rige por un sistema de citas prefijadas que se acuerdan previamente. Hoy fueron 24 entrevistas en total, cada una dura 10 minutos.

El funcionario dijo en Radio Activa que “el 80 por ciento de los operadores que entrevistamos ya vendía El Calafate, aunque varios no conocían nuestra localidad y aprovechan para hacerlo antes o después de la Expo Lagos.

“El mayor interés está en conocer los nuevos productos y servicios que ofrece El Calafate. Se entrega un pen drive que contiene toda la información necesaria para la información y argumentos de venta de este destino”, explicó Simunovic.

Las ruedas de negocios se dan con unos 50 buyers invitados al evento provenientes principalmente de los mercados de Brasil y México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Los organizadores del evento prevén la realización de alrededor de 1500 citas a lo largo de las dos jornadas y se proponen promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

Con esta participación, El Calafate inaugura la agenda promocional del mes de septiembre, que tendrá presencia en ferias internacionales tales como Top Resa (26 al 29 de septiembre en París), y ABAV (27 al 29 de septiembre) entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet