05 de SEPTIEMBRE: Llega la UCAE 2017
Organismos impositivos buscan sede nueva en El Calafate
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  EL CHALTEN  4 de septiembre de 2017
El Chaltén. Vecinos Unidos rechaza el cambio de fecha de la Audiencia Pública
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Compñay, había adelantado en FM Dimensión que se postergaría para el 28 de octubre para posibilitar una mayor participación. Luego hizo la notificación formal, que ahora es rechazada por los impulsores de la Audiencia Pública. Emitieron un comunicado. (foto. Archivo)

La decisión postergar la fecha de la Audiencia Pública para tratar la problemática habitacional en El Chaltén fue oficializada mediante comunicado del Concejo Deliberante.

Días antes, su presidente Ricardo Compañy, había adelantado en FM Dimensión la decisión de posponer la audiencia pública que fue convocada por iniciativa popular. Argumentó que habían pedidos de autoridades locales e invitadas, como también de vecinos para llevarlo a fines de octubre, ya que en esa fecha hay más gente establecida en la localidad. ESCUCHA EL AUDIO

Además Compañy dijo que ya para entonces habrá pasado la etapa de elecciones, que están previstas para el 22 de octubre.

Sin embargo no todos están de acuerdo con la decisión. Y algunos como la agrupación Vecinos Unidos, manifestaron su desacuerdo públicamente.

Dicha grupo, que impulsó la firma de vecinos para realizar la audiencia pública, manifestó mediante un comunicado que “que no aceptará un cambio de fecha “. 

“La Problemática Habitacional es hoy en El Chaltén”, enfatizan en el texto en el que piden que se respete el día 16 de Septiembre “que fue la fecha acordada mediante RESOLUCIÓN N°017/PHCDCH/17”.

“Comprometemos a todas las Autoridades que fueron notificadas e invitadas, formalmente por el HCD y la Agrupación Vecinos Unidos, a participar el día ya previsto. Dichas invitaciones, se realizaron, en un tiempo prudente y contemplando a las autoridades, de Río Gallegos, para que puedan acomodar su agenda y puedan hacerse presente en nuestra localidad”, explica la agrupación  

“Vecinos Unidos considera fundamental la participación de toda la comunidad y las instituciones Intermedias, no solo a asistir el día acordado, sino también a exponer la información / vivencia cotidiana, con la que cuentan sobre la temática: "Problemática Habitacional", concluyen.

La nueva fecha anunciada es el 28 de octubre próximo, aunque en la notificación oficial aclararon que “está abierta a las observaciones de los interesados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet