Colegio necesita que se terminen obras
05 de SEPTIEMBRE: Llega la UCAE 2017
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:49 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  4 de septiembre de 2017
Buscan un hombre del que no se sabe nada desde el 20 de agosto
​Es un puestero de una estancia. Policía corrigió información periodística negando que ocurra en zona de El Calafate.

La policía Provincial corrigió una información periodística que daba cuenta sobre la desaparición de un peón rural en una estancia cercana a El Calafate.

Si bien es cierto que se inició una investigación por la búsqueda de un trabajador rural del que no se sabe nada hace varias semanas, el caso no pertenece a la zona de El Calafate.

Las versiones de medios colegas indicaban que el hombre se había ausentado de la estancia “Sofía” a 56 kilómetros de esta ciudad, y que a raíz de su desaparición el encargado del establecimiento rural realizó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

El comisario Pedro Romero, jefe de la regional Suroeste, con sede en la villa turística, indicó a ahoracalafate.com.ar que la estancia se ubica a casi 200 kilómetros de El Calafate, hacia la zona de Río Turbio y 28 de Noviembre.

También confirmó a este portal que la denuncia en cuestión fue radicada en la comisaría de Güer Aike, en la zona de Río Gallegos y no es la ciudad de El Calafate.

El hombre que es buscado se llama Enrique Roge. Tiene 29 años y es puestero en la estancia Sofía, zona de la cuenca carbonífera. El 20 de agosto fue visto por última vez. La semana pasada un encargado del establecimiento expuso la desaparición del hombre.

Fuentes policiales indicaron que se hicieron los primeros rastrillajes en la zona, pero por ahora sin resultados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de revelaciones positivas a nivel sentimental. Notarás como haz avanzado en ciertos aspectos de la pareja. Evita incurrir en discusiones banales con tus seres queridos el día de hoy. Terminarás por arrepentirte de caer en ellas. No descartes ese proyecto en el que estas trabajando por no tener futuro aparente. Dale una ultima oportunidad.Sugerencia: El día a día de cualquier pareja puede resultar monótono y aburrido. Está en ti el iniciar una oleada de cambios para revertir esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet