Colegio necesita que se terminen obras
05 de SEPTIEMBRE: Llega la UCAE 2017
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  4 de septiembre de 2017
Buscan un hombre del que no se sabe nada desde el 20 de agosto
​Es un puestero de una estancia. Policía corrigió información periodística negando que ocurra en zona de El Calafate.

La policía Provincial corrigió una información periodística que daba cuenta sobre la desaparición de un peón rural en una estancia cercana a El Calafate.

Si bien es cierto que se inició una investigación por la búsqueda de un trabajador rural del que no se sabe nada hace varias semanas, el caso no pertenece a la zona de El Calafate.

Las versiones de medios colegas indicaban que el hombre se había ausentado de la estancia “Sofía” a 56 kilómetros de esta ciudad, y que a raíz de su desaparición el encargado del establecimiento rural realizó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

El comisario Pedro Romero, jefe de la regional Suroeste, con sede en la villa turística, indicó a ahoracalafate.com.ar que la estancia se ubica a casi 200 kilómetros de El Calafate, hacia la zona de Río Turbio y 28 de Noviembre.

También confirmó a este portal que la denuncia en cuestión fue radicada en la comisaría de Güer Aike, en la zona de Río Gallegos y no es la ciudad de El Calafate.

El hombre que es buscado se llama Enrique Roge. Tiene 29 años y es puestero en la estancia Sofía, zona de la cuenca carbonífera. El 20 de agosto fue visto por última vez. La semana pasada un encargado del establecimiento expuso la desaparición del hombre.

Fuentes policiales indicaron que se hicieron los primeros rastrillajes en la zona, pero por ahora sin resultados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet