El Chaltén: Organismos provinciales confirmaron que irán a la Audiencia Pública, en la fecha original
Cámara de Comercio busca una renovación de sus dirigentes
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  POLICIALES  5 de septiembre de 2017
Sin novedades sobre Rogel
El hombre de 29 años sigue desaparecido. Policía comenzó un rastrillaje junto a baquianos y familiares, hasta ahora sin resultados. Extraña la permanencia de su caballo y sus perros en el puesto de estancia.

Policías, baquianos, y familiares de Enrique Rogel están realizando la búsqueda del peón denunciado como desaparecido.

El hombre de 29 años trabaja como puestero de la estancia Sofía, situada cerca de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en el suroeste de Santa Cruz.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el caso surgió a partir de la denuncia que la semana pasada realizó el encargado de la estancia, al no saber nada del puestero.

El hombre de apellido Villalba indicó que a Rogel lo había visto por última vez el día 20 de agosto.
La policía provincial comenzó un rastrillaje en la zona hasta ahora sin resultados.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que hasta el martes a la tarde no se encontraban rastros o indicio alguno sobre el peón.

Fuentes policiales señalaron a este portal que llama la atención que en el puesto se encontraron su caballo y perros, pero no al peón.

En el puesto como en sus alrededores no hay indicios que señalen algún suceso de violencia.

Camionetas, motos y cuatriciclos están siendo utilizados para el recorrido del campo que realizan policías de las dependencias de esas localidades, y del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales).

Este portal también accedió a información que indica que en las últimas horas llegaron familiares de Rogel, provenientes de la provincia de Chubut, de donde es oriundo el trabajador rural.

Fuentes policiales también confiaron a ahoracalafate.com.ar la idea de solicitar la colaboración de alguna otra institución para gestionar el sobrevuelo de alguna aeronave sobre esa zona, para agilizar la búsqueda.

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet