El Chaltén: Organismos provinciales confirmaron que irán a la Audiencia Pública, en la fecha original
Cámara de Comercio busca una renovación de sus dirigentes
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  5 de septiembre de 2017
Sin novedades sobre Rogel
El hombre de 29 años sigue desaparecido. Policía comenzó un rastrillaje junto a baquianos y familiares, hasta ahora sin resultados. Extraña la permanencia de su caballo y sus perros en el puesto de estancia.

Policías, baquianos, y familiares de Enrique Rogel están realizando la búsqueda del peón denunciado como desaparecido.

El hombre de 29 años trabaja como puestero de la estancia Sofía, situada cerca de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en el suroeste de Santa Cruz.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el caso surgió a partir de la denuncia que la semana pasada realizó el encargado de la estancia, al no saber nada del puestero.

El hombre de apellido Villalba indicó que a Rogel lo había visto por última vez el día 20 de agosto.
La policía provincial comenzó un rastrillaje en la zona hasta ahora sin resultados.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que hasta el martes a la tarde no se encontraban rastros o indicio alguno sobre el peón.

Fuentes policiales señalaron a este portal que llama la atención que en el puesto se encontraron su caballo y perros, pero no al peón.

En el puesto como en sus alrededores no hay indicios que señalen algún suceso de violencia.

Camionetas, motos y cuatriciclos están siendo utilizados para el recorrido del campo que realizan policías de las dependencias de esas localidades, y del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales).

Este portal también accedió a información que indica que en las últimas horas llegaron familiares de Rogel, provenientes de la provincia de Chubut, de donde es oriundo el trabajador rural.

Fuentes policiales también confiaron a ahoracalafate.com.ar la idea de solicitar la colaboración de alguna otra institución para gestionar el sobrevuelo de alguna aeronave sobre esa zona, para agilizar la búsqueda.

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet