El Chaltén: Organismos provinciales confirmaron que irán a la Audiencia Pública, en la fecha original
Cámara de Comercio busca una renovación de sus dirigentes
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  POLICIALES  5 de septiembre de 2017
Sin novedades sobre Rogel
El hombre de 29 años sigue desaparecido. Policía comenzó un rastrillaje junto a baquianos y familiares, hasta ahora sin resultados. Extraña la permanencia de su caballo y sus perros en el puesto de estancia.

Policías, baquianos, y familiares de Enrique Rogel están realizando la búsqueda del peón denunciado como desaparecido.

El hombre de 29 años trabaja como puestero de la estancia Sofía, situada cerca de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en el suroeste de Santa Cruz.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el caso surgió a partir de la denuncia que la semana pasada realizó el encargado de la estancia, al no saber nada del puestero.

El hombre de apellido Villalba indicó que a Rogel lo había visto por última vez el día 20 de agosto.
La policía provincial comenzó un rastrillaje en la zona hasta ahora sin resultados.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que hasta el martes a la tarde no se encontraban rastros o indicio alguno sobre el peón.

Fuentes policiales señalaron a este portal que llama la atención que en el puesto se encontraron su caballo y perros, pero no al peón.

En el puesto como en sus alrededores no hay indicios que señalen algún suceso de violencia.

Camionetas, motos y cuatriciclos están siendo utilizados para el recorrido del campo que realizan policías de las dependencias de esas localidades, y del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales).

Este portal también accedió a información que indica que en las últimas horas llegaron familiares de Rogel, provenientes de la provincia de Chubut, de donde es oriundo el trabajador rural.

Fuentes policiales también confiaron a ahoracalafate.com.ar la idea de solicitar la colaboración de alguna otra institución para gestionar el sobrevuelo de alguna aeronave sobre esa zona, para agilizar la búsqueda.

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás de cerca lo agridulce del amor, y esto te hará entender lo afortunado que eres en muchos aspectos de la vida. El sexo no tiene que ser una demostración de amor obligada sino una expresión libre del cariño de la pareja. Acéptalo. Iniciarás relaciones sociales con personal muy influyente en tu entorno laboral. Procura una buena primera impresión.Sugerencia: Busca darle un tiempo en tu vida a aquellas actividades que disfrutas desarrollando, sean relacionadas con el deporte, las artes o la cultura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet