Se presentó el Programa Junior NBA en El Calafate
Gira Nacional del Hockey sobre Patines de El Calafate
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  DEPORTES  6 de septiembre de 2017
Automovilismo en Río Gallegos con presencia calafateña
El fin de semana regresó la actividad tuerca a la ciudad capital de nuestra provincia. Solo estuvo presente en las finales Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño donde en la carrera con pilotos titulares, terminó 8vo. Su piloto invitado Gerónimo Núñez llegó 4to. En la 1600cc estuvo Marcos Bressani en la clasificación pero no pudo estar en la final. No estuvieron Leonardo Daviglus y Alexis Bull.

Después del receso invernal, el fin de semana en el autódromo José Muñiz se corrió la 4ta fecha del Campeonato 2017, Premio “Concesionario Oficial Fiat Centenario SA”.

Organizado por el Automóvil Club Río Gallegos, el evento fue en homenaje a Alberto “Gordo” Garrido y estuvo reservado para Fiat Uno 1600 cc, Fórmula Santacruceña y Turismo Pista Santacruceño con invitados en el circuito 1 sin chicana, además del Stock Patagónico Pista y la Monomarca 1300 cc en el circuito 3 sin chicana.  En la previa de la fecha, el fin de semana anterior hubo pruebas comunitarias.

Así en la previa Enrique Cárcamo tuvo sus pruebas libres y el sábado la clasificación y las series con su piloto invitado que fue Gerónimo Núñez en esta competencia doble.

La primera carrera del domingo fue justamente la TPS con pilotos titulares y en ese caso Enrique Carcamo en su auto.

En la primera vuelta de esa final y en la “Bajada de la Olla” entrando al sector conocido como “El riñón”, se armó un desparramo considerable donde Félix Riquez rozó a Luli Heredia y éste quedo cruzado y varios salieron para el campo para evitar chocarse y se armó un disloque que no pasó a mayores porque todos pudieron esquivar el tumulto.

De allí en mas tanto Heredia como Riquez perdieron el tren de la carrera quedando rezagados (Riquez no volvió a salir), y Posada con Monte detrás se fueron en la punta con Lucas Riquez en el tercer lugar, mientras Leandro Almonacid trataba de alcanzarlo con un esfuerzo que fue en vano.

El que venía para terminar mucho mejor era Enrique Cárcamo, pero a partir de la mitad de la carrera comenzó a retrasarse siendo superado por varios como Verón, Thiago Martínez que había largado desde el fondo y Leandro Báez, por lo que terminó octavo mientras que Cristóbal Riestra molió su impulsor dando tan solo seis vueltas, y Martin Ojeda se quedó en la salida con rotura del semieje, lo que le impidió traccionar.

CLASIFICACIÓN

1° Ricardo Posadas 16:16:384/1000

2° Pablo Monte a 0,614/1000

3° Lucas Riquez a 10:124/1000

8° Enrique Cárcamo a 25:727

Finalmente en la última prueba del día, corrieron en la TPS los invitados, donde en el auto de Cárcamo estuvo Gerónimo Núñez.

En esta final Gerardo “Gera” Castro conduciendo el Ford Escort de Félix Riquez logró quedarse con la competencia luego de la exclusión de Horacio Evolo, quedando delante de todos los renombrados nombres que poblaron la grilla de invitados.

Castro se mantuvo expectante detrás del actual campeón del TP nacional Horacio “Pitu” Evolo durante más de la mitad de la carrera, por lo que a posteriori de la técnica terminó siendo el ganador de la competencia mientras la dupla Veron/Evolo se quedaban con la bronca del mundo porque no dio la compresión.

Detrás se había ubicado el compañero de Cárcamo, Gerónimo Núñez, pero sufrió cambio de posición por haber rozado a quien venía con él que era el sanjulianense Lionel Pedernera por lo que éste quedó tercero y Núñez cuarto, mientras que en la quinta posición terminó Willy Clark que así deja a Pablo Monte en la punta del torneo.

Marcos Ortiz había hecho el gran esfuerzo largando desde la última posición para acercarse a la cola de los punteros, pero un neumático lo dejó a un costado a falta de un giro, mientras que los demás que habían hecho grande el espectáculo como Javier “Pollo” Bernardini también se quedó con cubierta fané y descangallada, y Gastón Grasso con indudables problemas mecánicos.

Al segundo del TN actual Ariel Michieletto se le cayó la presión y con mucho tino paró el motor para no romper todo y por otro lado Ivan Alberoni rompió un soporte de la suspensión delantera lo que lo hizo abandonar, mientras que Matías Almonacid no pudo largar.

La carrera llamó mucho la atención por la calidad de los pilotos presentes, lo que hizo que a pesar de las malas condiciones climáticas con frío y viento constante, se reuniera una buena cantidad de espectadores.

CLASIFICACION FINAL INVITADOS

1° RIQUEZ Felix – CASTRO Gerardo  – 15.49.397 – 15 vueltas

2° BAEZ Leandro – COLLAZO Pablo (h) – 15.53.711 – 15 vueltas

3° MARTINEZ Thiago – PEDERNERA Leonel – 15.54.645 – 15 vueltas

4° CARCAMO Enrique – NUÑEZ Gerónimo – 15.54.464 – 15 vueltas

5° MONTE Pablo – CLARK William – 16.26.081 – 15 vueltas

6° RIESTRA Cristóbal Augusto ORTIZ Marcos – 14.555.521 – 14 vueltas

7° IVOVICH Jorge – SANCHEZ Gonzalo – 15.1.286 – 14 vueltas

8° RIQUEZ Lucas – YEROBI Lucas – 16.33.072 – 14 vueltas

9° POSADA Ricardo F. – BERNARDINI Javier – 16.03.70 – 13 vueltas

10° ALMONACID Leandro – GRASSO Gaston – 6.43.506 – 6 vueltas

11° OJEDA Martin – MICHIELETTO Ariel – 3.33.745 – 3 vueltas

12° HEREDIA Raúl E. – ALBERONI Ivan – 1.33.507 – 1 vuelta

13° BELMONTE Fernando – ALMONACID Matias – s/tiempo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet