Belloni, Ianni y Arabel rechazan proyecto del FPV en diputados
El PJ hace una feria de ropa nueva para ayudar a familias necesitadas
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  POLICIALES  6 de septiembre de 2017
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Carlos Echavez es comisario y jefe de la comisaría de 28 de Noviembre. En entrevista radial informó sobre la búsqueda de Enrique Rogel. El miércoles también terminó sin novedades.

 

“No encontramos ningún rastro”, dijo el comisario Carlos Echavez sobre la búsqueda de Enrique Rogel quien se encuentra desaparecido en la zona rural de la cuenca carbonífera.

El jefe de la comisaría de la localidad de 28 de Noviembre habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, ocasión en la que contó los detalles del caso.

El jefe policial confirmó que la búsqueda se está realizando desde el viernes, luego que el encargado de la estancia denunciara que no encontraba a uno de sus trabajadores.

La última vez que se lo vio fue el domingo 20 de agosto a la noche. Ese día los peones se reunieron en el casco de la estancia Sofía. Por la noche, luego de la cena, Rogel decidió recorrer unos 15 kilómetros en línea recta hasta el puesto N° 4, para al otro día seguir viaje hacia su puesto que se ubica a unos 40 kilómetros del casco de la estancia.

El muchacho de 29 años emprendió el viaje pese a las recomendaciones de sus compañeros para que no lo hiciera, por lo avanzado de la noche, según surgen de las declaraciones que toma la policía.

“Es una situación extraordinaria porque el administrador pone en conocimiento 10 días después por una cuestión de dinámica propia del trabajo de campo, los tiempos del campo son muy diferentes”, aclaró el jefe policial.

La estancia donde se realiza la búsqueda se sitúa a unos 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

En la entrevista radial, el comisario Echavez confirmó que el caballo fue encontrado en la zona por donde se movilizaba el peón. El equino tenía su recado dado vuelta lo que hace pensar a sus compañeros que pudo haber sufrido una caída.

En el casco de la estancia Sofía, Rogel tiene una habitación a la que dejó cerrada. En su interior se encontraron dos celulares, uno apagado y otro enchufado y en proceso de carga.

“Lo que nos dicen en las declaraciones es que en esa estancia no se permite ingesta de bebidas alcohólicas”, comentó el comisario sobre otra de las características del caso.

El miércoles terminó sin resultados en el rastrillaje, le confirmó el mismo comisario a ahoracalafate.com.ar.

Del operativo participan policías de la zona, del Grupos Especial de Operaciones Rurales, otros peones y algunos de los familiares del desaparecido, que llegaron desde Chubut. Para este jueves se espera que llegue personal de Protección Civil de Santa Cruz.

El lugar donde se da la noticia 

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet