Belloni, Ianni y Arabel rechazan proyecto del FPV en diputados
El PJ hace una feria de ropa nueva para ayudar a familias necesitadas
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  POLICIALES  6 de septiembre de 2017
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Carlos Echavez es comisario y jefe de la comisaría de 28 de Noviembre. En entrevista radial informó sobre la búsqueda de Enrique Rogel. El miércoles también terminó sin novedades.

 

“No encontramos ningún rastro”, dijo el comisario Carlos Echavez sobre la búsqueda de Enrique Rogel quien se encuentra desaparecido en la zona rural de la cuenca carbonífera.

El jefe de la comisaría de la localidad de 28 de Noviembre habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, ocasión en la que contó los detalles del caso.

El jefe policial confirmó que la búsqueda se está realizando desde el viernes, luego que el encargado de la estancia denunciara que no encontraba a uno de sus trabajadores.

La última vez que se lo vio fue el domingo 20 de agosto a la noche. Ese día los peones se reunieron en el casco de la estancia Sofía. Por la noche, luego de la cena, Rogel decidió recorrer unos 15 kilómetros en línea recta hasta el puesto N° 4, para al otro día seguir viaje hacia su puesto que se ubica a unos 40 kilómetros del casco de la estancia.

El muchacho de 29 años emprendió el viaje pese a las recomendaciones de sus compañeros para que no lo hiciera, por lo avanzado de la noche, según surgen de las declaraciones que toma la policía.

“Es una situación extraordinaria porque el administrador pone en conocimiento 10 días después por una cuestión de dinámica propia del trabajo de campo, los tiempos del campo son muy diferentes”, aclaró el jefe policial.

La estancia donde se realiza la búsqueda se sitúa a unos 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

En la entrevista radial, el comisario Echavez confirmó que el caballo fue encontrado en la zona por donde se movilizaba el peón. El equino tenía su recado dado vuelta lo que hace pensar a sus compañeros que pudo haber sufrido una caída.

En el casco de la estancia Sofía, Rogel tiene una habitación a la que dejó cerrada. En su interior se encontraron dos celulares, uno apagado y otro enchufado y en proceso de carga.

“Lo que nos dicen en las declaraciones es que en esa estancia no se permite ingesta de bebidas alcohólicas”, comentó el comisario sobre otra de las características del caso.

El miércoles terminó sin resultados en el rastrillaje, le confirmó el mismo comisario a ahoracalafate.com.ar.

Del operativo participan policías de la zona, del Grupos Especial de Operaciones Rurales, otros peones y algunos de los familiares del desaparecido, que llegaron desde Chubut. Para este jueves se espera que llegue personal de Protección Civil de Santa Cruz.

El lugar donde se da la noticia 

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet