Belloni, Ianni y Arabel rechazan proyecto del FPV en diputados
El PJ hace una feria de ropa nueva para ayudar a familias necesitadas
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:52 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  6 de septiembre de 2017
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Carlos Echavez es comisario y jefe de la comisaría de 28 de Noviembre. En entrevista radial informó sobre la búsqueda de Enrique Rogel. El miércoles también terminó sin novedades.

 

“No encontramos ningún rastro”, dijo el comisario Carlos Echavez sobre la búsqueda de Enrique Rogel quien se encuentra desaparecido en la zona rural de la cuenca carbonífera.

El jefe de la comisaría de la localidad de 28 de Noviembre habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, ocasión en la que contó los detalles del caso.

El jefe policial confirmó que la búsqueda se está realizando desde el viernes, luego que el encargado de la estancia denunciara que no encontraba a uno de sus trabajadores.

La última vez que se lo vio fue el domingo 20 de agosto a la noche. Ese día los peones se reunieron en el casco de la estancia Sofía. Por la noche, luego de la cena, Rogel decidió recorrer unos 15 kilómetros en línea recta hasta el puesto N° 4, para al otro día seguir viaje hacia su puesto que se ubica a unos 40 kilómetros del casco de la estancia.

El muchacho de 29 años emprendió el viaje pese a las recomendaciones de sus compañeros para que no lo hiciera, por lo avanzado de la noche, según surgen de las declaraciones que toma la policía.

“Es una situación extraordinaria porque el administrador pone en conocimiento 10 días después por una cuestión de dinámica propia del trabajo de campo, los tiempos del campo son muy diferentes”, aclaró el jefe policial.

La estancia donde se realiza la búsqueda se sitúa a unos 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

En la entrevista radial, el comisario Echavez confirmó que el caballo fue encontrado en la zona por donde se movilizaba el peón. El equino tenía su recado dado vuelta lo que hace pensar a sus compañeros que pudo haber sufrido una caída.

En el casco de la estancia Sofía, Rogel tiene una habitación a la que dejó cerrada. En su interior se encontraron dos celulares, uno apagado y otro enchufado y en proceso de carga.

“Lo que nos dicen en las declaraciones es que en esa estancia no se permite ingesta de bebidas alcohólicas”, comentó el comisario sobre otra de las características del caso.

El miércoles terminó sin resultados en el rastrillaje, le confirmó el mismo comisario a ahoracalafate.com.ar.

Del operativo participan policías de la zona, del Grupos Especial de Operaciones Rurales, otros peones y algunos de los familiares del desaparecido, que llegaron desde Chubut. Para este jueves se espera que llegue personal de Protección Civil de Santa Cruz.

El lugar donde se da la noticia 

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una reunión familiar será la ocasión para que los conflictos se terminen. Da el primer paso y pide perdón por tus errores. No pretendas que sea el otro quien debe ceder siempre. Si tú no entregas algo de ti, es difícil que la convivencia funcione. Si alguien intenta hacerte hablar mal de un colega, ten cuidado porque es una trampa para hacerte quedar mal parado.Sugerencia: Si tienes dudas en cuanto a las opciones profesionales para tu futuro, revisa tus metas y ambiciones. Sé honesto contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet