Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Urgente obra para evitar la posible escasez de gas en El Calafate
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  LOCALES  24 de enero de 2015
Gendarmería investiga nuevas causas de narcotráfico
Lo confirmaron las autoridades salientes y entrantes del Escuadrón 42. Se suman a los casos resueltos que permitieron la incautación de importantes cantidades en los últimos dos años. El nuevo Jefe del Escuadrón ratificó que las líneas de acción serán el combate al narcotráfico y la seguridad urbana.

Luego de acto de traspaso de mando del Escuadrón 42 “Calafate”, autoridades locales de Gendarmería Nacional confirmaron a este portal que hay abiertas nuevas investigaciones por narcotráfico en la zona.

El Comandante Principal Sandro Almendra, jefe saliente del asentamiento de la fuerza, destacó que “la interacción con los habitantes de El Calafate nos ha permitido tener mayor información sobre quienes son aquellos que trafican. Se ha acercado gente con información y hay investigaciones en curso que espero que terminen bien”.

Bajo el mando de Almendra, en los últimos dos años, investigaciones llevadas a cabo por la fuerza permitieron detener a traficantes y secuestrar cerca de 100 kg de marihuana y unos 6 kg de cocaína. Esto le valió un reconocimiento de la jefatura de la fuerza al Escuadrón Calafate, otorgado en julio del año pasad.

En la misma sintonía que el Almendra se expresó el jefe entrante del Escuadrón Nº42, Comandante Guillermo Rivera, quien señaló que  “hay investigaciones que están en manos del Juzgado Federal de Río Gallegos, con quien hay una comunicación permanente”.

Rivera agregó que el combate al narcotráfico y la seguridad urbana serán pilares de su gestión, de acuerdo a lo que le fue expresado por el flamante Jefe de la Región VII, Cmte. Mayor, José Oiene.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet