Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Urgente obra para evitar la posible escasez de gas en El Calafate
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  LOCALES  24 de enero de 2015
Gendarmería investiga nuevas causas de narcotráfico
Lo confirmaron las autoridades salientes y entrantes del Escuadrón 42. Se suman a los casos resueltos que permitieron la incautación de importantes cantidades en los últimos dos años. El nuevo Jefe del Escuadrón ratificó que las líneas de acción serán el combate al narcotráfico y la seguridad urbana.

Luego de acto de traspaso de mando del Escuadrón 42 “Calafate”, autoridades locales de Gendarmería Nacional confirmaron a este portal que hay abiertas nuevas investigaciones por narcotráfico en la zona.

El Comandante Principal Sandro Almendra, jefe saliente del asentamiento de la fuerza, destacó que “la interacción con los habitantes de El Calafate nos ha permitido tener mayor información sobre quienes son aquellos que trafican. Se ha acercado gente con información y hay investigaciones en curso que espero que terminen bien”.

Bajo el mando de Almendra, en los últimos dos años, investigaciones llevadas a cabo por la fuerza permitieron detener a traficantes y secuestrar cerca de 100 kg de marihuana y unos 6 kg de cocaína. Esto le valió un reconocimiento de la jefatura de la fuerza al Escuadrón Calafate, otorgado en julio del año pasad.

En la misma sintonía que el Almendra se expresó el jefe entrante del Escuadrón Nº42, Comandante Guillermo Rivera, quien señaló que  “hay investigaciones que están en manos del Juzgado Federal de Río Gallegos, con quien hay una comunicación permanente”.

Rivera agregó que el combate al narcotráfico y la seguridad urbana serán pilares de su gestión, de acuerdo a lo que le fue expresado por el flamante Jefe de la Región VII, Cmte. Mayor, José Oiene.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet