Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Urgente obra para evitar la posible escasez de gas en El Calafate

  LOCALES  24 de enero de 2015
Gendarmería investiga nuevas causas de narcotráfico
Lo confirmaron las autoridades salientes y entrantes del Escuadrón 42. Se suman a los casos resueltos que permitieron la incautación de importantes cantidades en los últimos dos años. El nuevo Jefe del Escuadrón ratificó que las líneas de acción serán el combate al narcotráfico y la seguridad urbana.

Luego de acto de traspaso de mando del Escuadrón 42 “Calafate”, autoridades locales de Gendarmería Nacional confirmaron a este portal que hay abiertas nuevas investigaciones por narcotráfico en la zona.

El Comandante Principal Sandro Almendra, jefe saliente del asentamiento de la fuerza, destacó que “la interacción con los habitantes de El Calafate nos ha permitido tener mayor información sobre quienes son aquellos que trafican. Se ha acercado gente con información y hay investigaciones en curso que espero que terminen bien”.

Bajo el mando de Almendra, en los últimos dos años, investigaciones llevadas a cabo por la fuerza permitieron detener a traficantes y secuestrar cerca de 100 kg de marihuana y unos 6 kg de cocaína. Esto le valió un reconocimiento de la jefatura de la fuerza al Escuadrón Calafate, otorgado en julio del año pasad.

En la misma sintonía que el Almendra se expresó el jefe entrante del Escuadrón Nº42, Comandante Guillermo Rivera, quien señaló que  “hay investigaciones que están en manos del Juzgado Federal de Río Gallegos, con quien hay una comunicación permanente”.

Rivera agregó que el combate al narcotráfico y la seguridad urbana serán pilares de su gestión, de acuerdo a lo que le fue expresado por el flamante Jefe de la Región VII, Cmte. Mayor, José Oiene.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet