Rogel fue encontrado sin vida.
Alexis Bull en la selección Argentina de Hockey Pista
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  PROVINCIALES  7 de septiembre de 2017
Se desacelera la caída en las exportaciones de Santa Cruz
En el primer semestre se registró una baja del 3,2 % respecto a 2016. El año anterior la caída fue aún mayor. Las exportaciones en la primera mitad del año totalizaron U$s 939 millones.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer un informa sobre el origen provincial de la exportaciones que realiza la Argentina a los distintos mercados mundiales.

El total de las exportaciones en los seis primeros meses del año 2017 alcanzó 28.046 millones de dólares y representó un incremento de 0,7% respecto a igual período del año anterior.

Pero Santa Cruz es una de las provincias que muestra una tendencia negativa, aunque con una desaceleración de la caída. Las exportaciones de esta provincia para el primer semestre del año 2017 totalizaron 939 millones de dólares, lo que representa una caída del  3,2% respecto al mismo período del año anterior, en que se exportaron 960 millones de dólares.

De acuerdo al INDEC, Santa Cruz aporta el 3,3% del total de ventas al exterior del país, ocupando el cuarto lugar en el ranking nacional. El listado es encabezado por la provincia de Buenos Aires, responsable de un tercio del volumen total (33,4%). Le sigue Santa Fe, con el 24% de las exportaciones, y Córdoba, con el 14,3%.

Si bien sigue teniendo tendencia negativa, Santa Cruz desaceleró su caída, pasando del 9,9% (en el interanual del primer semestre 2015-2016) al 3,2% en el comparativo del mismo periodo de 2016-2017.   

La merma de este semestre se explica principalmente por las menores ventas de Pescados y mariscos sin elaborar –en su mayoría mariscos–, que representaron 18,4% de las ventas al exterior y sufrieron en el período una caída de 2,8%. El Mineral de plata y sus concentrados, con el 7,3% de participación; y Petróleo crudo, cuya participación fue 4,3% del total exportado por la provincia y este último sufrió una notoria caída de 41,4%.

El principal rubro de exportación fue Piedras y metales preciosos, que representó el 68,3% del total provincial. Y los principales destinos de las exportaciones fueron Suiza, Unión Europea, NAFTA y China.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet