Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas
Se desacelera la caída en las exportaciones de Santa Cruz
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  POLICIALES  7 de septiembre de 2017
Rogel fue encontrado sin vida.
El trabajador de 29 años fue encontrado sin vida durante el rastrillaje del jueves. La autopsia confirmará si es certera la principal hipótesis que se cayó del caballo y sufrió un golpe mortal en su cabeza.

 

Enrique Rogel fue encontrado sin vida. Ese fue el resultado del rastrillaje del jueves.  Como viene informando ahoracalafate.com.ar el hombre era buscado con un operativo policial que también abarcó a un hermano y compañeros del peón rural.

El muchacho de 29 años era empleado de la estancia Sofía, cuyo encargado lo denunció como desaparecido el jueves pasado, luego que no lo viera por varios días.

La principal hipótesis que el trabajador pudo haberse caído de un caballo tomó mayor fuerza el jueves a la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado a unos 7 kilómetros del puesto 4, hacia donde se había dirigido el domingo 20 de agosto a la noche, después de cenar en el casco de la misma estancia.

Si bien Rogel tenía una habitación en el casco de la Sofía, prefirió  irse hasta el puesto 4, distante a unos 15 kilómetros en línea recta.

El cuerpo fue encontrado durante la jornada de búsqueda del jueves.

 Los empleados de la estancia ya sabían que Rogel nunca había llegado al puesto, por las características en la que fue encontrado el lugar. El hallazgo del cuerpo lo confirmó. Estaba a unos 7 kilómetros antes de llegar al puesto, mitad del recorrido que debía completar.

“Lo único que puedo confirmar es que se encontró el cuerpo del hombre”, indicó el comisario Carlos Echavez, al hablar a última hora del día con ahoracalafate.com.ar.

Por otra parte, fuentes de este portal confiaron en que el cuerpo mostraba un estado que indica que el deceso no es reciente.

El cuerpo del trabajador rural fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le practique  el examen forense que le indique al juzgado de Río Turbio cual fue la real causa de la muerte.

Por ahora, la hipótesis es que el hombre se habría caído del caballo, pudiendo golpear su cabeza con una piedra, según las primeras apreciaciones de quienes visualizaron el cuerpo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet