Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas
Se desacelera la caída en las exportaciones de Santa Cruz
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  POLICIALES  7 de septiembre de 2017
Rogel fue encontrado sin vida.
El trabajador de 29 años fue encontrado sin vida durante el rastrillaje del jueves. La autopsia confirmará si es certera la principal hipótesis que se cayó del caballo y sufrió un golpe mortal en su cabeza.

 

Enrique Rogel fue encontrado sin vida. Ese fue el resultado del rastrillaje del jueves.  Como viene informando ahoracalafate.com.ar el hombre era buscado con un operativo policial que también abarcó a un hermano y compañeros del peón rural.

El muchacho de 29 años era empleado de la estancia Sofía, cuyo encargado lo denunció como desaparecido el jueves pasado, luego que no lo viera por varios días.

La principal hipótesis que el trabajador pudo haberse caído de un caballo tomó mayor fuerza el jueves a la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado a unos 7 kilómetros del puesto 4, hacia donde se había dirigido el domingo 20 de agosto a la noche, después de cenar en el casco de la misma estancia.

Si bien Rogel tenía una habitación en el casco de la Sofía, prefirió  irse hasta el puesto 4, distante a unos 15 kilómetros en línea recta.

El cuerpo fue encontrado durante la jornada de búsqueda del jueves.

 Los empleados de la estancia ya sabían que Rogel nunca había llegado al puesto, por las características en la que fue encontrado el lugar. El hallazgo del cuerpo lo confirmó. Estaba a unos 7 kilómetros antes de llegar al puesto, mitad del recorrido que debía completar.

“Lo único que puedo confirmar es que se encontró el cuerpo del hombre”, indicó el comisario Carlos Echavez, al hablar a última hora del día con ahoracalafate.com.ar.

Por otra parte, fuentes de este portal confiaron en que el cuerpo mostraba un estado que indica que el deceso no es reciente.

El cuerpo del trabajador rural fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le practique  el examen forense que le indique al juzgado de Río Turbio cual fue la real causa de la muerte.

Por ahora, la hipótesis es que el hombre se habría caído del caballo, pudiendo golpear su cabeza con una piedra, según las primeras apreciaciones de quienes visualizaron el cuerpo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet