Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas
Se desacelera la caída en las exportaciones de Santa Cruz
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  POLICIALES  7 de septiembre de 2017
Rogel fue encontrado sin vida.
El trabajador de 29 años fue encontrado sin vida durante el rastrillaje del jueves. La autopsia confirmará si es certera la principal hipótesis que se cayó del caballo y sufrió un golpe mortal en su cabeza.

 

Enrique Rogel fue encontrado sin vida. Ese fue el resultado del rastrillaje del jueves.  Como viene informando ahoracalafate.com.ar el hombre era buscado con un operativo policial que también abarcó a un hermano y compañeros del peón rural.

El muchacho de 29 años era empleado de la estancia Sofía, cuyo encargado lo denunció como desaparecido el jueves pasado, luego que no lo viera por varios días.

La principal hipótesis que el trabajador pudo haberse caído de un caballo tomó mayor fuerza el jueves a la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado a unos 7 kilómetros del puesto 4, hacia donde se había dirigido el domingo 20 de agosto a la noche, después de cenar en el casco de la misma estancia.

Si bien Rogel tenía una habitación en el casco de la Sofía, prefirió  irse hasta el puesto 4, distante a unos 15 kilómetros en línea recta.

El cuerpo fue encontrado durante la jornada de búsqueda del jueves.

 Los empleados de la estancia ya sabían que Rogel nunca había llegado al puesto, por las características en la que fue encontrado el lugar. El hallazgo del cuerpo lo confirmó. Estaba a unos 7 kilómetros antes de llegar al puesto, mitad del recorrido que debía completar.

“Lo único que puedo confirmar es que se encontró el cuerpo del hombre”, indicó el comisario Carlos Echavez, al hablar a última hora del día con ahoracalafate.com.ar.

Por otra parte, fuentes de este portal confiaron en que el cuerpo mostraba un estado que indica que el deceso no es reciente.

El cuerpo del trabajador rural fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le practique  el examen forense que le indique al juzgado de Río Turbio cual fue la real causa de la muerte.

Por ahora, la hipótesis es que el hombre se habría caído del caballo, pudiendo golpear su cabeza con una piedra, según las primeras apreciaciones de quienes visualizaron el cuerpo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet