Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas
Se desacelera la caída en las exportaciones de Santa Cruz
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  POLICIALES  7 de septiembre de 2017
Rogel fue encontrado sin vida.
El trabajador de 29 años fue encontrado sin vida durante el rastrillaje del jueves. La autopsia confirmará si es certera la principal hipótesis que se cayó del caballo y sufrió un golpe mortal en su cabeza.

 

Enrique Rogel fue encontrado sin vida. Ese fue el resultado del rastrillaje del jueves.  Como viene informando ahoracalafate.com.ar el hombre era buscado con un operativo policial que también abarcó a un hermano y compañeros del peón rural.

El muchacho de 29 años era empleado de la estancia Sofía, cuyo encargado lo denunció como desaparecido el jueves pasado, luego que no lo viera por varios días.

La principal hipótesis que el trabajador pudo haberse caído de un caballo tomó mayor fuerza el jueves a la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado a unos 7 kilómetros del puesto 4, hacia donde se había dirigido el domingo 20 de agosto a la noche, después de cenar en el casco de la misma estancia.

Si bien Rogel tenía una habitación en el casco de la Sofía, prefirió  irse hasta el puesto 4, distante a unos 15 kilómetros en línea recta.

El cuerpo fue encontrado durante la jornada de búsqueda del jueves.

 Los empleados de la estancia ya sabían que Rogel nunca había llegado al puesto, por las características en la que fue encontrado el lugar. El hallazgo del cuerpo lo confirmó. Estaba a unos 7 kilómetros antes de llegar al puesto, mitad del recorrido que debía completar.

“Lo único que puedo confirmar es que se encontró el cuerpo del hombre”, indicó el comisario Carlos Echavez, al hablar a última hora del día con ahoracalafate.com.ar.

Por otra parte, fuentes de este portal confiaron en que el cuerpo mostraba un estado que indica que el deceso no es reciente.

El cuerpo del trabajador rural fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le practique  el examen forense que le indique al juzgado de Río Turbio cual fue la real causa de la muerte.

Por ahora, la hipótesis es que el hombre se habría caído del caballo, pudiendo golpear su cabeza con una piedra, según las primeras apreciaciones de quienes visualizaron el cuerpo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.Sugerencia: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet