UTHGRA: Elecciones con una sola lista y reclamo pendiente
Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  8 de septiembre de 2017
Se corrió la 4ta fecha del Patagónico de Mountain Bike
El domingo en la ciudad de Piedra Buena, se realizó la reanudación del campeonato donde viajaron seis calafateños. Hicieron podio en sus categorías Carolina Herrera, Carlos Núñez y Facundo Perez Costa que también mandan en sus campeonatos. Este fin de semana se corre la 5ta en Puerto San Julián.

El fin de semana pasado se corrió la cuarta fecha del Campeonato de Mountain Bike Patagónico. En esta oportunidad el Mountain Bike Piedra Buena fueron los organizadores de la competencia, donde seis calafateños viajaron a esa ciudad costera para formar parte de la misma.

Carlos Núñez, Favio Mansilla y Facundo Perez Costa, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando la carrera, “como siempre en Piedra Buena se hizo una gran carrera en un muy buen circuito que ellos tienen de unos 32 kilómetros de extensión para esta competencia, ya que se acortó en unos 4 kilómetros de arenal. Así fue como Favio largó en el pelotón de punta hasta antes de llegar al sendero de arriba como se conoce después de la trepada, Facundo y Carlos sabiendo lo difícil del sendero como estrategia llegaron entre los líderes, quedando Perez Costa primero y Núñez sexto. Asi fuimos toda la carrera hasta que nos cortamos en un pelotón de adelante entre Facundo, Matus y Leiva de Los Antiguos. A partir de ahí una vez cruzada la ruta, Perez Costa quedó mano a mano con Matus que haciendo un gran spring final, Matus me ganó en los últimos metros por dos bicicletas en una gran carrera. Núñez llegó 5to en la general y primero en su categoría Máster B y Favio Mansilla 8vo al quedar en el medio del pelotón en el sendero, un lugar casi imposible de sobrepaso y eso lo retraso.”

Por su parte Carolina Herrera salió segunda en su categoría Damas Máster, Pablo Garnica 9no en Elite. En tanto Laura Avila, recién llegada de vacaciones, viajó pero no pudo seguir el ritmo de la competencia y tuvo que abandonar.

Este fin de semana se correrá la 5ta fecha del campeonato en la ciudad de Puerto San Julián.

CLASIFICACIÓN

ELITE HOMBRES

1° Emanuel Matus de 28 de Noviembre 1:16:17”35

2° Facundo Perez Costa de El Calafate  1:16:17”80

3° Carlos Molina de Río Turbio 1:22:45”21

9° Pablo Garnica de El Calafate 1:40:06”73

MÁSTER DAMAS

1° María Gisela Montes de Piedra Buena 1:46:43

2° Carolina Herrera de El Calafate 2:14:07

3° Gabriela Narváez de 28 de Noviembre 2:26:39

4° Laura Avila de El Calafate abandonó

MÁSTER B HOMBRES

1° Carlos Núñez de El Calafate 1:23:38”31

2° Fernando Argañaraz de Piedra Buena 1:26:21”51

3° Alejandro Rolhauser de Río Gallegos 1:27:36”36

8° Favio Mansilla de El Calafate 1:39:06”34

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet