Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Miami Heat y Charlotte Hornets jugaron en El Calafate
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  9 de septiembre de 2017
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
La autopsia arrojó un resultado inesperado. El hombre de 29 años murió por recibir un disparo d un arma de fuego en su cabeza. Hay actuaciones en la estancia Sofía.

El caso del peón Enrique Rogel (FOTO) dio un gran vuelco en la autopsia, donde se confirmó que el hombre sufrió el disparo de un arma de fuego.

Hasta que el cuerpo entró a la morgue judicial de Río Gallegos, la principal hipótesis apuntaba a que el peón de 29 años se había caído mientras iba en su caballo, de noche, desde el casco de la estancia hasta el puesto 4 del mismo establecimiento llamado “Sofía”.

Los forenses encontraron algo mas que un golpe por una caída. Hallaron un orificio de un proyectil de arma de fuego, con entrada y salida.

El disparo fue en su cabeza, y por ahora no se tiene la información si fue a corta o larga distancia.

El examen forense fue practicado el viernes a la mañana, y el resultado se mantuvo en reserva hasta las primeras horas del sábado, en vistas de las órdenes que pudieran emanarse desde el juzgado de instrucción de la ciudad de Río Turbio.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la mañana del sábado la policía realiza diferentes diligencias en los campos de la estancia Sofía, principalmente en el casco del establecimiento rural y en el sector donde el jueves a la tarde fue encontrad el cuerpo del trabajador rural.

Los investigadores dicen que por ahora no se descarta ni el suicidio ni el homicidio.

Fuentes de la investigación no descartaron allanamientos ni la posibilidad que alguna persona fuera demorada en el operativo que se realiza en la estancia distante a 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

El cuerpo fue encontrado el jueves

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet