Calafate Parque Hotel ganó el Torneo de Mucamas
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  9 de septiembre de 2017
Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Participaron representantes de San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Chaltén y El Calafate, quienes realizaron capacitaciones, visitas a los Centros de Informes, a los principales sitios turísticos de la ciudad y el Parque Nacional Los Glaciares.

El Calafate fue sede del primer Encuentro de Informantes, Directores y personal dependiente de diferentes secretarías de turismo de municipios turísticos del “Cluster Turístico” Patagonia Fantástica, con la participación de la ciudades de San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Calafate y El Chaltén que participa del mismo por primera vez.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, fue el encargado de realizar la apertura de este primer encuentro, destacando la importancia de trabajar en conjunto, siendo destinos que no compiten entre sí, sino que se complementan.

Durante la jornada, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de El Calafate, se realizaron las presentaciones de las secretarías de Turismo y su funcionamiento a través de cada uno de los directores presentes.

El Director de Turismo de El Calafate, Gabriel Cornide fue encargado de exponer las funciones de cada uno de los procesos que integran la secretaria de Turismo local: “Trabajar todos los destinos nos genera más oportunidades de crecimiento como así también aporta conocimientos al personal que integra dichas secretarias de turismo”, había comentado Gabriel Cornide en FM Dimensión.

Los responsables de las áreas de estadísticas tuvieron reuniones de trabajo delineando objetivos en común para mejorar los sistemas estadísticos y la obtención de los datos de cada destino. También se realizó un taller de informantes donde se trabajó sobre el perfil del personal, la metodología de trabajo, la mejora continua y las experiencias de cada uno en su propio destino.

Durante la tarde se realizó un recorrido por los Centros de Informes de la Terminal de Ómnibus y del Anfiteatro del Bosque donde los informantes de turno brindaron detalles de las tareas que realizan a diario.

Participaron del Encuentro: Soledad Carnevale, Informante Turística de la Secretaria de Turismo de San Carlos de Bariloche; Claudio Hernández, Director de informes Turísticos de la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche; Ignacio Pomphile, Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche; Lic. Débora Hirsch, Directora de Información Turística de la Secretaría de Turismo de Ushuaia; Gonzalo Martínez, Jefe División Logística y Econometría de la Secretaria de Turismo de Ushuaia; Constanza Satin, Directora de Turismo de El Chaltén; Rocío Macía, Informante Turística de la Secretaría de Turismo de El Chalten; Florencia Vivar, Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de El Calafate; Magali Ruiz del Dpto. Grafica y Diseño de la Secretaría de Turismo de El Calafate y Laura Barría del Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet