Calafate Parque Hotel ganó el Torneo de Mucamas
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  TURISMO  9 de septiembre de 2017
Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Participaron representantes de San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Chaltén y El Calafate, quienes realizaron capacitaciones, visitas a los Centros de Informes, a los principales sitios turísticos de la ciudad y el Parque Nacional Los Glaciares.

El Calafate fue sede del primer Encuentro de Informantes, Directores y personal dependiente de diferentes secretarías de turismo de municipios turísticos del “Cluster Turístico” Patagonia Fantástica, con la participación de la ciudades de San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Calafate y El Chaltén que participa del mismo por primera vez.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, fue el encargado de realizar la apertura de este primer encuentro, destacando la importancia de trabajar en conjunto, siendo destinos que no compiten entre sí, sino que se complementan.

Durante la jornada, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de El Calafate, se realizaron las presentaciones de las secretarías de Turismo y su funcionamiento a través de cada uno de los directores presentes.

El Director de Turismo de El Calafate, Gabriel Cornide fue encargado de exponer las funciones de cada uno de los procesos que integran la secretaria de Turismo local: “Trabajar todos los destinos nos genera más oportunidades de crecimiento como así también aporta conocimientos al personal que integra dichas secretarias de turismo”, había comentado Gabriel Cornide en FM Dimensión.

Los responsables de las áreas de estadísticas tuvieron reuniones de trabajo delineando objetivos en común para mejorar los sistemas estadísticos y la obtención de los datos de cada destino. También se realizó un taller de informantes donde se trabajó sobre el perfil del personal, la metodología de trabajo, la mejora continua y las experiencias de cada uno en su propio destino.

Durante la tarde se realizó un recorrido por los Centros de Informes de la Terminal de Ómnibus y del Anfiteatro del Bosque donde los informantes de turno brindaron detalles de las tareas que realizan a diario.

Participaron del Encuentro: Soledad Carnevale, Informante Turística de la Secretaria de Turismo de San Carlos de Bariloche; Claudio Hernández, Director de informes Turísticos de la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche; Ignacio Pomphile, Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche; Lic. Débora Hirsch, Directora de Información Turística de la Secretaría de Turismo de Ushuaia; Gonzalo Martínez, Jefe División Logística y Econometría de la Secretaria de Turismo de Ushuaia; Constanza Satin, Directora de Turismo de El Chaltén; Rocío Macía, Informante Turística de la Secretaría de Turismo de El Chalten; Florencia Vivar, Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de El Calafate; Magali Ruiz del Dpto. Grafica y Diseño de la Secretaría de Turismo de El Calafate y Laura Barría del Dpto. Técnico y Estadístico de la Secretaría de Turismo de El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet