Buscan desarrollar el Corredor Turístico de la RUTA 40
Se largó el IV Concurso “Tributo al Humedal”
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  16 de abril de 2015
Otro auto cuesta abajo
En este caso ocurrió en el barrio Cañadón. El auto se fue por una pendiente y terminó en el arroyo Calafate. Su conductora saltó antes de la caída. Es el segundo hecho de similares características en 24 horas

Otro insólito accidente de tránsito ocurrió este jueves, cuando un auto particular se vino cuesta abajo y terminó casi en el lecho del arroyo Calafate.

Testimonios recogidos por Ahora Calafate dan cuenta que a la mujer se le detuvo el auto, un Corsa color blanco, en momentos que estaba en la calle en pendiente, que da acceso a una propiedad privada en construcción.

A causa de haberse detenido el motor, al parecer los frenos y la dirección no respondieron y la mujer no pudo controlar la marcha del auto. Al ver que la calle terminaba y la marcha era indetenible, la mujer (de unos 40 años) atinó saltar.

Por la velocidad que había adquirido, el auto atravesó el alambrado y cayó uno metros hasta terminar con la trompa en las piedras del lecho del arroyo Calafate, junto a un árbol.

Afortunadamente no hubo que lamentar lo que podría haber sido más grave. Solo unas lesiones leves sufrió la mujer.

Trabajadores de la construcción que estaban en una obra dentro de la propiedad privada acudieron al lugar para socorrer. Luego con la ayuda de una retroexcavadora, se pudo sacar el vehículo.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet