Buscan desarrollar el Corredor Turístico de la RUTA 40
Se largó el IV Concurso “Tributo al Humedal”

  LOCALES  16 de abril de 2015
Otro auto cuesta abajo
En este caso ocurrió en el barrio Cañadón. El auto se fue por una pendiente y terminó en el arroyo Calafate. Su conductora saltó antes de la caída. Es el segundo hecho de similares características en 24 horas

Otro insólito accidente de tránsito ocurrió este jueves, cuando un auto particular se vino cuesta abajo y terminó casi en el lecho del arroyo Calafate.

Testimonios recogidos por Ahora Calafate dan cuenta que a la mujer se le detuvo el auto, un Corsa color blanco, en momentos que estaba en la calle en pendiente, que da acceso a una propiedad privada en construcción.

A causa de haberse detenido el motor, al parecer los frenos y la dirección no respondieron y la mujer no pudo controlar la marcha del auto. Al ver que la calle terminaba y la marcha era indetenible, la mujer (de unos 40 años) atinó saltar.

Por la velocidad que había adquirido, el auto atravesó el alambrado y cayó uno metros hasta terminar con la trompa en las piedras del lecho del arroyo Calafate, junto a un árbol.

Afortunadamente no hubo que lamentar lo que podría haber sido más grave. Solo unas lesiones leves sufrió la mujer.

Trabajadores de la construcción que estaban en una obra dentro de la propiedad privada acudieron al lugar para socorrer. Luego con la ayuda de una retroexcavadora, se pudo sacar el vehículo.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet