La CAI y Boxing Club definen el Torneo “Alberto Bórquez”
Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  TURISMO  9 de septiembre de 2017
Calafate Parque Hotel ganó el Torneo de Mucamas
Demetria Rodríguez obtuvo el primer lugar entre 14 competidoras en la instancia local. El segundo lugar fue para la representante del Hotel Michelangelo. Ambas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional. (GALERIA DE FOTOS)

Tras una intensa jornada de competencia en la noche del viernes se realizó la ceremonia de premiación y clausura del VII Torneo de Mucamas, en su ronda clasificatoria al certamen nacional.

Se eligió como sede de todo el certamen al Hotel Esplendor, que por primera vez fue anfitrión. En total participaron 14 mucamas que representaron a 11 establecimientos hoteleros de El Calafate.

A razón de de dos mucamas por turno debieron  limpiar una habitación y hacer la apertura de cama, bajo la supervisión de la jurado Paola Gramajo, quien a su vez fue la capacitadora en el curso “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos”, que se dictó los dos días anteriores y que era obligatorio para las participantes del Torneo.

A partir de las 20 hs se realizó la ceremonia en el primer piso del hotel, donde se anunciaron las ganadoras.

El primer premio fue para Demetria Rodríguez, mucama que trabaja en el Calafate Parque Hotel, de la cande Tremun. La ganadora accedió a 4.000 pesos en efectivo aportados por la Cámara de Comercio y Turismo;  otros 2.500 pesos que otorgó la  UTHGRA; y regalos de varias empresas locales.

El segundo premio fue para Matilde Paz, trabajadora del Hotel Michelangelo, que accedió a un premio en efectivo de 3.000 pesos aportados por la entidad empresaria, mas una serie de regalos de comercios.

Tras la ceremonia se conoció que finalmente las dos primeras clasificadas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos 2017, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto una Mención Especial recibió Mabel Claros, mucama que trabaja en el Hotel Rochester.

Antes del anuncio de las ganadoras, la jurado Paula Gramajo, destacó el papel de la Cámara de Comercio de El Calafate al afirmar que “es una de las pocas que realmente se comprometen con la capacitación”.

La capacitadora que viaja por todo el país remarcó que “son pocos los lugares en donde las empleadas quieren tanto al destino y a las empresas para las que trabajan”. Gramajo destacó el nivel de servicio de las mucamas  y el compromiso que tienen con su trabajo

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Novelle, reconoció el impulso inicial que le dio a este concurso Miguel Estruch, dirigente de FEHGRA hoy ya retirado. Dijo que “a traves de los años se ha demostrado que este torneo era necesario”.

También el saliente presidente elogió el nivel de las mucamas participantes. Recordó que en 2016 El Calafate obtuvo el segundo lugar a nivel nacional (Zunilda Ríos) y pronosticó que “en la medida que este torneo siga llegará el premio mayor” para una representante de esta localidad, como ya ocurrió con el Torneo de Chefs.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet