La CAI y Boxing Club definen el Torneo “Alberto Bórquez”
Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  TURISMO  9 de septiembre de 2017
Calafate Parque Hotel ganó el Torneo de Mucamas
Demetria Rodríguez obtuvo el primer lugar entre 14 competidoras en la instancia local. El segundo lugar fue para la representante del Hotel Michelangelo. Ambas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional. (GALERIA DE FOTOS)

Tras una intensa jornada de competencia en la noche del viernes se realizó la ceremonia de premiación y clausura del VII Torneo de Mucamas, en su ronda clasificatoria al certamen nacional.

Se eligió como sede de todo el certamen al Hotel Esplendor, que por primera vez fue anfitrión. En total participaron 14 mucamas que representaron a 11 establecimientos hoteleros de El Calafate.

A razón de de dos mucamas por turno debieron  limpiar una habitación y hacer la apertura de cama, bajo la supervisión de la jurado Paola Gramajo, quien a su vez fue la capacitadora en el curso “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos”, que se dictó los dos días anteriores y que era obligatorio para las participantes del Torneo.

A partir de las 20 hs se realizó la ceremonia en el primer piso del hotel, donde se anunciaron las ganadoras.

El primer premio fue para Demetria Rodríguez, mucama que trabaja en el Calafate Parque Hotel, de la cande Tremun. La ganadora accedió a 4.000 pesos en efectivo aportados por la Cámara de Comercio y Turismo;  otros 2.500 pesos que otorgó la  UTHGRA; y regalos de varias empresas locales.

El segundo premio fue para Matilde Paz, trabajadora del Hotel Michelangelo, que accedió a un premio en efectivo de 3.000 pesos aportados por la entidad empresaria, mas una serie de regalos de comercios.

Tras la ceremonia se conoció que finalmente las dos primeras clasificadas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos 2017, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto una Mención Especial recibió Mabel Claros, mucama que trabaja en el Hotel Rochester.

Antes del anuncio de las ganadoras, la jurado Paula Gramajo, destacó el papel de la Cámara de Comercio de El Calafate al afirmar que “es una de las pocas que realmente se comprometen con la capacitación”.

La capacitadora que viaja por todo el país remarcó que “son pocos los lugares en donde las empleadas quieren tanto al destino y a las empresas para las que trabajan”. Gramajo destacó el nivel de servicio de las mucamas  y el compromiso que tienen con su trabajo

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Novelle, reconoció el impulso inicial que le dio a este concurso Miguel Estruch, dirigente de FEHGRA hoy ya retirado. Dijo que “a traves de los años se ha demostrado que este torneo era necesario”.

También el saliente presidente elogió el nivel de las mucamas participantes. Recordó que en 2016 El Calafate obtuvo el segundo lugar a nivel nacional (Zunilda Ríos) y pronosticó que “en la medida que este torneo siga llegará el premio mayor” para una representante de esta localidad, como ya ocurrió con el Torneo de Chefs.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te encontrarás con alguien de tu pasado, de manera sorpresiva, inesperada. Su presencia te hará replantear muchas cosas en tu vida. Una fuerte carga erótica unirá a la pareja. Sin embargo, fuera de la cama, la pareja nadará en un mar de conflictos.  Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias.Sugerencia: Si no enfrentas tus miedos, lo más probable es que nunca te arriesgues por nada ni por nadie. Es hora de salir a enfrentar el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet