Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche
Apuntes Ciudadanos: CARAS Y CARETAS
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ECOLOGIA  10 de septiembre de 2017
Grandes cantidades de basura fueron quitadas de la costa del lago

Fue el sábado en la jornada de limpieza organizada por el municipio, en adhesión al Día Internacional de la Limpieza de Playas, Costas y Humedales. El domingo volvieron aparecer latas y botellas de bebidas alcohólicas.


Varias camionadas de residuos de todo tipo se juntaron en la zona del paseo costero, el sábado a la mañana.
Desde las 10 hasta las 13 horas el municipio organizó la jornada de “limpieza de costas”, en adhesión a la fecha mundial que llama a la conciencia y cambios de conductas para cuidar las playas y humedales.

Con participación de cuadrillas del municipio local, de Gendarmería Nacional, Prefectura y vecinos de la ciudad, la jornada consistió en la junta de basura y ramas caídas tanto de manera manual como con maquinarias.
La actividad se realizó en la costa urbana del lago Argentino.

La secretaria de Mantenimiento y Servicio del municipio local, Lucía Gamboa le mostró a ahoracalafate.com.ar su conformidad por el trabajo realizado y ayuda recibida. “Fuimos más de 80 personas, la verdad es un muy buen número de personas. Lo mismo haremos en la zona de los cañadones en una fecha que ya confirmaremos, ahí seguramente tendremos más vecinos porque es en sectores de barrios”, comentó la funcionaria a ahoracalafate.com.ar.

Los residuos levantados en zonas como Bahía Redonda, Paseo Costero y Toma de Agua fueron clasificados en el lugar. Un camión fue destinado para llevar latas, cartones y plásticos a la Planta de Tratamiento del Corralón Municipal, donde se está haciendo el acopio de esos materiales. Mientras que lo restante fue llevado para su disposición final.

La satisfacción del trabajo realizado el sábado se convirtió en algo de molestia en la mañana del domingo, por parte de quienes participaron de la jornada de limpieza. En algunos sectores del paseo costero volvieron a parecer botellas y latas de bebidas alcohólicas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet