Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche
Apuntes Ciudadanos: CARAS Y CARETAS
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  ECOLOGIA  10 de septiembre de 2017
Grandes cantidades de basura fueron quitadas de la costa del lago

Fue el sábado en la jornada de limpieza organizada por el municipio, en adhesión al Día Internacional de la Limpieza de Playas, Costas y Humedales. El domingo volvieron aparecer latas y botellas de bebidas alcohólicas.


Varias camionadas de residuos de todo tipo se juntaron en la zona del paseo costero, el sábado a la mañana.
Desde las 10 hasta las 13 horas el municipio organizó la jornada de “limpieza de costas”, en adhesión a la fecha mundial que llama a la conciencia y cambios de conductas para cuidar las playas y humedales.

Con participación de cuadrillas del municipio local, de Gendarmería Nacional, Prefectura y vecinos de la ciudad, la jornada consistió en la junta de basura y ramas caídas tanto de manera manual como con maquinarias.
La actividad se realizó en la costa urbana del lago Argentino.

La secretaria de Mantenimiento y Servicio del municipio local, Lucía Gamboa le mostró a ahoracalafate.com.ar su conformidad por el trabajo realizado y ayuda recibida. “Fuimos más de 80 personas, la verdad es un muy buen número de personas. Lo mismo haremos en la zona de los cañadones en una fecha que ya confirmaremos, ahí seguramente tendremos más vecinos porque es en sectores de barrios”, comentó la funcionaria a ahoracalafate.com.ar.

Los residuos levantados en zonas como Bahía Redonda, Paseo Costero y Toma de Agua fueron clasificados en el lugar. Un camión fue destinado para llevar latas, cartones y plásticos a la Planta de Tratamiento del Corralón Municipal, donde se está haciendo el acopio de esos materiales. Mientras que lo restante fue llevado para su disposición final.

La satisfacción del trabajo realizado el sábado se convirtió en algo de molestia en la mañana del domingo, por parte de quienes participaron de la jornada de limpieza. En algunos sectores del paseo costero volvieron a parecer botellas y latas de bebidas alcohólicas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet