La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez”
Grandes cantidades de basura fueron quitadas de la costa del lago
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  10 de septiembre de 2017
Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche
Lo logró la selección sub 14 al ganar la final a Bariloche por 4 a 1 después de terminar invicta en el grupo y vencer en la semifinal. En sub 16 fueron subcampeonas al perder la final 3 a 2 con Bariloche después de llegar también invictas. Ocho calafateñas hubo en los dos seleccionados.

Este fin de semana en la ciudad de Bariloche Río Negro, se llevó a cabo el Campeonato Abierto Argentino de Selecciones Sub. 14 y Sub. 16 Femenina, donde hubo cuatro seleccionados de nuestro país jugando en cada torneo.

La Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped viajo con sus dos seleccionados, donde en Sub. 14 se consagró Campeón, al ganar de manera invicta el torneo, tanto en la fase de grupo como en la semifinal y este domingo ganando la final.

En el último partido del torneo jugado en la cancha del Gimnasio Municipal N°3, las santacruceñas arrancaron anotando el primer gol a los dos minutos de juego, por intermedio de Brisa Valdez. Y aunque Bariloche consiguió igualar las cosas a los 13 minutos gracias a la conversión de Pilar Iriarte, las flamantes campeones fueron letales en la primera etapa para sellar el resultado definitivo. Agustina Obando, de córner corto, y Laura Camejo, fueron las autoras de los últimos dos goles para el 4 a 1.

La goleadora del torneo fue Agustina Obando de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped con siete tantos.

Las Posiciones finales fueron: 1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 2º Asociación Bariloche, 3º Asociación Bariloche B y 4º Federación Tierra del Fuego.

En el plantel campeón, hubo tres jugadoras de El Calafate; Dana Zamora y Ariana Gonzalez de El Calafate Rugby y Hockey Club y Tamara Altamirano de Calafate Hockey.

El Seleccionado Sub. 16 subcampeones

Por su parte, la selección sub 16 también hizo un gran torneo al ganar la zona de manera invicta y el sábado ganar la semifinal.

Pero en la final, Bariloche superó a Asociación Santacruceña por 3 a 2 en la definición del certamen. En apenas un minuto, Bianca Mingolo se encargó de romper el cero en el marcador aventajando a su equipo, aunque dos minutos más tarde, Valentina Graves igualó para Santa Cruz, de córner corto. Sin embargo, otra vez Mignolo se convirtió en la artífice de adelantar a Bariloche en el resultado, mientras que Martina Ingaramo sentenció el 3 a 1 definitivo, a los 31 minutos de la primera etapa.

Además, Tierra del Fuego se quedó con el bronce luego de superar por 3 a 1 a Bariloche "B".

Las goleadoras fueron Ana Paula Oyarzo de Bariloche y Valentina Graves de la Asociación Santacruceña fueron las máximas goleadoras, con 10 unidades

Posiciones finales: 1º Asociación Bariloche, 2º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 3º Federación Tierra del Fuego y 4º Asociación Bariloche B.

En este plantel hubo cinco calafateñas formando parte del mismo; Florencia Cruz, Brisa Amaya y Sofía Brandelero de Calafate Hockey e Irina García y Camila Inostroza de El Calafate Rugby y Hockey Club.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet