Seminario de Actualización de Servicios Turísticos abierto a la comunidad
Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  DEPORTES  10 de septiembre de 2017
La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez”
Lo logro por segundo año consecutivo este domingo al superar en la final al Boxing Club por 7 a 1. Newell´s Old Boys como el año anterior quedó tercero al vencer a Racing de Trelew por 3 a 1. El año que viene se jugará la 3era Edición en septiembre 2018.

Este domingo culminó el 2do Torneo “Alberto Bórquez” en el estadio de césped sintético jugándose los últimos cuatro partidos de esta última jornada.

El día comenzó con el triunfo por el 7mo puesto de Sokol de Punta Arenas al ganarle por 2 a 1 a Hispano Americano. A continuación por el 5to puesto, Defensores de Pico Truncado superó a Brown de Puerto Madryn por 5 a 2 y finalmente por el tercer puesto, Newell´s Old Boys con goles de Agustín Leyenda, Sebastián Juarez y Rafael Labrin, los tres refuerzos del equipo, vencieron a Racing de Trelew por 3 a 1.

Por último se desarrolló la final y por lo visto en los días anteriores, fase y semifinal, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia era el favorito, y lo ratificó en la final, al golear por 7 a 1 a Boxing Club de Río Gallegos.

Los goles de la CAI los convirtieron en dos oportunidades Paul Cayunao, Dylon Forner, Matías Ávila, Brian Carrizo, Troncoso y Santiago Garcés. El único tanto de Boxing lo consiguió Facundo Aguilar.

ALBUM DE FOTOS

Culminado el torneo llegó el momento de reconocimientos, donde Newell´s Old Boys reconoció a los jugadores de refuerzo de los clubes Atlético Gobernador Gregores, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, Unión Santacruceña de Río Gallegos y los clubes Deportivo Esperanza y Juveniles de El Calafate. También un diploma a cada delegación que participó de este segundo torneo para después los premios, que fueron los siguientes:

Valla Menos Vencida: CAI

Goleador: Paul Cayunao (CAI) 11 goles

Jugador Destacado: Paul Cayunao

Un parrafo a parte para los organizadores de este torneo por segundo año consecutivo y ojalá lo puedan sostener en el tiempo. A esas 3 o 4 personas que son las que están detrás de estas cosas y el apoyo de la Municipalidad de El Calafate, comercios y empresas y aquellos anónimos que trabajan por los chicos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet