Colocan cartelería y plantan árboles en La Esperanza
La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez”
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:39 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  10 de septiembre de 2017
Seminario de Actualización de Servicios Turísticos abierto a la comunidad
Es organizado por la Secretaria de Turismo y busca difundir los nuevos productos y servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén entre quienes tienen relación con los visitantes. Será el próximo jueves. Libre y gratuito.

Este próximo jueves 14 se realizará, el primer Seminario de Actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén destinado a todo el sector turístico de esta ciudad.

Más de diez prestadores de servicios turísticos de El Chaltén, y similar cantidad de prestadores de El Calafate darán a conocer sus nuevos productos de cara a la próxima temporada.

Al dar la novedad en FM Dimensión el secretario de turismo de El Calafate Alexis Simunovic, dijo que se ha detectado que hay muchos operadores en nuestra localidad que no conocen o no tienen suficiente información sobre nuevas excursiones que se ofrecen.

comentó que este seminario apuesta a dar a conocer la gran cantidad de oferta en productos turísticos que cuentan ambas ciudades y de esta forma quienes trabajan directa o indirectamente en el sector turístico, estén informados de las novedades para poder brindar mejor información y ofrecer más actividades a los turistas que nos visitan.

El formato será similar al que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, dónde cada prestador dará a conocer durante 10 minutos las características y programas actualizados de sus actividades.

La cita será el próximo jueves 14 a partir de las 10hs de la mañana, en la Secretaría de Turismo de El Calafate, con entrada libre y gratuita.  Simunivoc dijo que la capacitación estará dirigida a todos los que trabajan directa o indirectamente del turismo: agencias de viajes, remiseros, recepcionistas, prestadores de servicios, transportistas, etc.

Por su parte, María Pía García Ventureyra, secretaria de turismo de El Chaltén, dijo que se darán a conocer en su mayoría productos nuevos o no tan conocidos, “la idea es brindar la información y herramientas para que todos puedan recomendar y ofrecer a cada pasajero que llegue, la posibilidad de realizar más excursiones y por ende quedarse más tiempo en ambas ciudades disfrutando de sus atractivos", sostuvo.

"En el caso de El Chaltén, snorkeling, kayaking, paseos en mountain bike, rafting, nuevos refugios, navegaciones, novedades en excursiones de trekking sobre el glaciar, así como las ya más conocidas salidas a los diferentes senderos de trekking dentro del Parque Nacional, expediciones y más, serán las que mostraremos en esta oportunidad a la comunidad de El Calafate. "




Audio: ALEXIS SIMUNOVIC

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy hay mucho para celebra y los amigos están más que dispuestos a acompañarte. Asegura que tus fiestas sean creativas y originales. Aunque no eres una persona muy sentimental, podrías sentirte invadido por la nostalgia. Un ambiente de unión marcará la familia. Tu camino está sembrado de celos, pero no es obstáculo para seguir luchando pues, a pesar de ello, se pueden obtener éxitos.Sugerencia: No tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu ámbito laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet