Caso Rogel. Detienen al administrador de la estancia
Seminario de Actualización de Servicios Turísticos abierto a la comunidad
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:46 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  10 de septiembre de 2017
Colocan cartelería y plantan árboles en La Esperanza
Vialidad Provincial colocó cartelería y en las calles del paraje y en el acceso. También se trabajó en mejorar banquinas. Y este lunes se plantarán árboles junto a la ruta.

Durante el fin de semana, personal y maquinarias de área de Conservación de Vialidad Provincial arribaron al paraje La Esperanza para realizar tareas diversas.

Se arrojó material para el mejoramiento de calles, como también se procedió al arreglo de banquinas junto a la ruta. Pero además se colocaron carteles numéricos a las calles internas del paraje.

También el personal de la Subcomisaría de La Esperanza colocó un cartel de señalización de dicha dependencia, que trajo también Vialidad Provincial.

Para este lunes se prevé continuar con la tarea, esta vez acompañados de vecinos que plantarán unos 60 árboles a ambos lados de la ruta provincial Nº 5



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.Sugerencia: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet