No estamos lejos de Caleta Olivia.
El Chaltén: Ratifican la Audiencia Pública para el 16 de septiembre
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  11 de septiembre de 2017
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Desde hoy pueden inscribirse los jovenes de 18 a 25 interesados en ser gendarmes. También está abierta la inscripción para la categoría de oficiales a jovenes entre 17 y 23 años. MIRA los REQUISTOS.

A partir de hoy lunes y hasta el 31 de octubre próximo la Gendarmería Nacional Argentina mantendrá abierta la inscripción a jovenes que deseen ingresar a la fuerza como gendarmes.

Desde el Escuadrón 42 “El Calafate” informaron los requisitos para formar parte de la fuerza de seguridad fronteriza.

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción (significa que habiendo nacido en un país extranjero requiere que la persona que va a optar por la nacionalidad argentina sea hijo/a de padre o madre argentino/a. ley 346, título 1°, art. 1°, inc. 2°).
  • Poseer el documento nacional de identidad actualizado.
  • Tener 18 a 25 años de edad (al 31 de diciembre del año de su postulación).
  • Estudios secundarios completos, titulo y certificado analítico debidamente legalizado (no se admiten constancia de título en trámite).
  • Certificado de antecedentes penales (emitido por el registro nacional de reincidencia - www.dnrec.jus.gov.ar).
  • Certificado antecedentes policiales “provincial”.

              No registrar antecedentes judiciales o contravencionales

              No registrar causas abiertas judiciales o contravencionales

  • Aprobar los exámenes de admisión: Médico / Físico / Psicológico / Psicopedagógico / Intelectual / Entrevista personal (domiciliaria e institucional)

El proceso de incorporación de Gendarmes consta de tres etapas.

ETAPA 1:

(A desarrollarse en unidad de inicio de trámites y centros de preselección de cada Comando de Región)

PARA LA OBTENCIÓN DE LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DEBERÁ

Reunir los requisitos de Admisión.

Realizar el Reconocimiento Médico de Incorporación (Condición básica de ingreso)

Realizar el trámite de inscripción, mediante la presentación de la totalidad de la documentación solicitada, en la Unidad de Gendarmería correspondiente a su lugar de residencia.

APROBACIÓN DE LOS EXÁMENES ACADÉMICOS

a desarrollarse en los Centros de Preselección de Cada Comando de Región de Gendarmería Nacional, según la Unidad de Inicio de Trámites de Ingreso.

Los Postulantes que obtengan los mejores promedios en los exámenes académicos serán convocados a realizar la ETAPA 2.

ETAPA 2

(A desarrollarse en la Escuela de Suboficiales "Cabo Raúl Remberto Cuello”, sito en Av. 28 de Julio 1635 Jesús María (Córdoba)

ENTREVISTA DOMICILIARIA

Aquellos postulantes que hayan superado la Etapa 1, serán notificados acerca de la Entrevista Domiciliaria que practicará personal designado de la Fuerza en los respectivos domicilios en las fechas a determinar.

REALIZAR Y APROBAR LOS EXÁMENES DE LA ETAPA

Serán realizados en la Escuela de Suboficiales "Cabo Raúl Remberto CUELLO”, y consistirán en los siguientes Exámenes: Psicológicos / Pedagógicos / Aptitud Médica / Exigencia Física / Entrevista Institucional

Quienes aprueben la Etapa 2 serán convocados para realizar la ETAPA 3 en el Instituto de formación a determinar, denominada “PERIODO DE ADAPTACIÓN”.

ETAPA 3

REALIZAR Y APROBAR LA ÚLTIMA ETAPA:

Presentación de Antecedentes Penales actualizados (posterior 15 de Enero).

Examen Médico Definitivo realizado mediante la Sanidad Militar de la Fuerza.

Aprobar el Período de Adaptación.

PERIODO DE ADAPTACIÓN:

Quienes finalicen serán dados de alta en la Fuerza, como Gendarmes.

MAS INFORMACION INGRESA AQUI


 

INCORPORACION PARA OFICIALES

También se encuentra abierta hasta el 20 de octubre, la inscripción para la postulación de interesados en ingresar a la Escuela de Gendarmería Nacional (categoría de Oficiales).

REQUISITOS DE INGRESO

  • Ser argentino/a, nativo/a o por opción: (significa que habiendo nacido en un país extranjero requiere que la persona que va a optar por la nacionalidad argentina sea hijo/a de padre o madre argentino/a. Ley 346, Título 1°, Art. 1°, Inc. 2°).
  • Tener entre 17 a 23 años de edad (al 31 de diciembre del año de su presentación como Postulante).
  • Título y Certificado Analítico legalizados por el Ministerio de Educación y Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda o constancia de Título en trámite. (En el caso que esté cursando el último año, deberá presentar la Constancia de Alumno regular, que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de Título en trámite).
  • Poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado.
  • Certificado de Antecedentes Penales (emitido por Registro Nacional de Reincidencia - www.dnrec.jus.gov.ar).
  • Certificado Provincial de Antecedentes Policiales.

      No registrar Antecedentes judiciales o contravencionales.

      No registrar Causas abiertas judiciales o contravencionales.

  • Aprobar los exámenes de admisión: Médico / Físico / Psicológico / Psicopedagógico / Intelectual / Entrevista Personal.

MAS INFORMACION INGRESA AQUI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet