Thiago Levatti 1° y 2° en el Campeonato Argentino de Karting
El Futsal de las inferiores tiene sus campeones
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  LOCALES  11 de septiembre de 2017
Torneo de Chefs. Cinco equipos buscan ir a la final nacional
Este martes desde las 9 hs cocinarán platos en base a productos patagónicos. Los dos primeros serán finalistas y viajarán a Buenos Aires en noviembre. Hoy se realizó el Concurso de Cocina Amateur

Continúa desarrollándose en El Calafate la 2ª Semana de la Gastronomía, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo local. Este martes a partir de las 9 de la mañana comenzará la instancia clasificatoria del 3° Torneo Federal de Chefs, que organiza a nivel nacional la FEHGRA.

En total participarán cinco equipos, de los cuales tres son de El Calafate y dos de Río Gallegos. En la cocina del Centro Educativo Joven Labrador  (CEJL) se desarrollará esta instancia. Cada dupla tendrá una hora  y 45 minutos para preparar su plato

El primero en participar el Xelena Hotel & Suites, que deberá cocinar un plato con  solomillo de Cordero

Quince minutos más tarde comenzará a cocinar el equipo de Otra Vez Sopa, con trucha y langostino como ingredientes principales

A las 9:30 hs es el turno del Restaurante Neneo de Río Gallegos, quien preparará su plato en base a Bife de Cordero.

A las 11 hs el equipo del Hotel Design Suites entrará a la cocina del CEJL para hacer su plato que también tienen Trucha y Langostino.

Por último, a las 11:15 hs participará el Hotel Patagonia de Río Gallegos, que hará su preparación en base a Gigot o Pierna de Cordero.

Andrés Chaijale, capacitador de FEHGRA de Córdoba, y el chef y capacitador local, Gastón Diez, son los jurados de esta instancia que definirá la clasificación de dos equipos para la gran final tendrá lugar en Buenos Aires en noviembre próximo, al igual que el Torneo de Mucamas.

Además este lunes se realizó el 2º Concurso de Cocineros Amateur, también en la cocina del CEJL. Participaron cinco vecinos que debieron cocinar un plato a lección, con el requisito que el ingrediente principal sea cordero.

Este martes a las 20 hs en el Hotel Kosten Aike se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores de ambos certámenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet