El Calafate será sede principal del Circuito Teatral 2017
Thiago Levatti 1° y 2° en el Campeonato Argentino de Karting
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  LOCALES  12 de septiembre de 2017
Nación vuelve a licitar ampliación del Secundario N°9
El Ministerio de Educación acaba de lanzar la licitación para realizar nuevas obras y mejorar la infraestructura del edificio existente. La inversión ronda los $ 20 millones. Hace dos años se había anunciado la misma obra.

En el marco del Plan de Obras 2017 el Gobierno Nacional anunció la ampliación y obras de mejoramiento del Colegio Secundario N°9.

Se trata del mismo proyecto que se anunció hace exactamente dos años, en el último tramo de la presidencia de Cristina Kirchner. Las ofertas se abrieron el 20 de octubre de aquel año pero nunca avanzó el trámite.

 

Horas atrás se lanzó la Licitación Pública para la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples, Sala Audiovisual y área para el Centro de Estudiantes. También el plan de nuevas obras incluye un nuevo núcleo de escaleras y un ascensor.

Además de las obras nuevas la licitación incluye la refacción y remodelación en edificio existente, lo que incluye las aulas, los sanitarios de alumnos, el área de depósito, biblioteca y sala de máquinas.

El presupuesto previsto para esta obra es de $ 19.998.494, un incremento de casi el 150 por ciento respecto a la licitación de hace dos años, cuando se presupuestó en 8,2 millones de pesos.

El financiamiento es del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y se prevé la apertura de las ofertas el próximo 10 de octubre.

El plazo de la obra está previsto en 9 meses a partir de la firma del contrato de obra con quien resulte adjudicataria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet