Se jugará el Torneo Federal C 2018
EL 2 de diciembre se vota para vocal por los padres.
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  CIENCIA  12 de septiembre de 2017
Los últimos vuelos del Perlan antes de partir
El fin de semana el equipo de la Airbus Perlan Mission II realizó sus últimos vuelos de la campaña 2017. Las condiciones meteorológicas no permitirán nuevos intentos de volar mal alto. Desde mañana comienzan a desarmar el planeador.

La Misión Perlan II comienza despedirse de El Calafate, al menos en la temporada 2017. El fin de semana pasado el moderno planeador realizó sus últimos vuelos buscando aprovechar las corrientes ascendentes de viento para intentar lograr batir el record de 52.172 pies (15.902 metros), que el propio Perlan consiguió el domingo 3 de septiembre pasado. Exactamente un año después de haber arribado por primera vez a suelo calafateño.

No pudo ser, pero fueron muy buenas experiencias que les permitieron lograr su segunda y tercera marca en altura. El planeador ascendió a los 36 mil pies el domingo (10.972 metros), y poco más de 35 mil pies el sábado (10.668 metros).

Tago De Pietro, integrante argentino del equipo Perlan II, contó a Ahora Calafate que la intención era intentar un último vuelo el miércoles, pero las condiciones meteorológicas harán inviable la posibilidad, ya que se pronostican intensos vientos de superficie. Por lo tanto el día se dedicará al desarmado del planeador para enviarlo de regreso a los Estados Unidos.

Con la partida de la tripulación y el equipo culminará la campaña 2017 del Perlan II, que comenzó el 8 de julio pasado. Fueron poco más de dos meses de intensa actividad que proseguirá el año próximo.

El objetivo central fue conseguir un nuevo record de altura, cosa que se logró. El año próximo el desafió será superar la altura hasta alcanzar los anhelados 90 mil pies (cerca de 27.500 metros), algo que nunca logró ningún avión con o sin motor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet