Se jugará el Torneo Federal C 2018
EL 2 de diciembre se vota para vocal por los padres.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  CIENCIA  12 de septiembre de 2017
Los últimos vuelos del Perlan antes de partir
El fin de semana el equipo de la Airbus Perlan Mission II realizó sus últimos vuelos de la campaña 2017. Las condiciones meteorológicas no permitirán nuevos intentos de volar mal alto. Desde mañana comienzan a desarmar el planeador.

La Misión Perlan II comienza despedirse de El Calafate, al menos en la temporada 2017. El fin de semana pasado el moderno planeador realizó sus últimos vuelos buscando aprovechar las corrientes ascendentes de viento para intentar lograr batir el record de 52.172 pies (15.902 metros), que el propio Perlan consiguió el domingo 3 de septiembre pasado. Exactamente un año después de haber arribado por primera vez a suelo calafateño.

No pudo ser, pero fueron muy buenas experiencias que les permitieron lograr su segunda y tercera marca en altura. El planeador ascendió a los 36 mil pies el domingo (10.972 metros), y poco más de 35 mil pies el sábado (10.668 metros).

Tago De Pietro, integrante argentino del equipo Perlan II, contó a Ahora Calafate que la intención era intentar un último vuelo el miércoles, pero las condiciones meteorológicas harán inviable la posibilidad, ya que se pronostican intensos vientos de superficie. Por lo tanto el día se dedicará al desarmado del planeador para enviarlo de regreso a los Estados Unidos.

Con la partida de la tripulación y el equipo culminará la campaña 2017 del Perlan II, que comenzó el 8 de julio pasado. Fueron poco más de dos meses de intensa actividad que proseguirá el año próximo.

El objetivo central fue conseguir un nuevo record de altura, cosa que se logró. El año próximo el desafió será superar la altura hasta alcanzar los anhelados 90 mil pies (cerca de 27.500 metros), algo que nunca logró ningún avión con o sin motor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.Sugerencia: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet