Se jugará el Torneo Federal C 2018
EL 2 de diciembre se vota para vocal por los padres.
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  CIENCIA  12 de septiembre de 2017
Los últimos vuelos del Perlan antes de partir
El fin de semana el equipo de la Airbus Perlan Mission II realizó sus últimos vuelos de la campaña 2017. Las condiciones meteorológicas no permitirán nuevos intentos de volar mal alto. Desde mañana comienzan a desarmar el planeador.

La Misión Perlan II comienza despedirse de El Calafate, al menos en la temporada 2017. El fin de semana pasado el moderno planeador realizó sus últimos vuelos buscando aprovechar las corrientes ascendentes de viento para intentar lograr batir el record de 52.172 pies (15.902 metros), que el propio Perlan consiguió el domingo 3 de septiembre pasado. Exactamente un año después de haber arribado por primera vez a suelo calafateño.

No pudo ser, pero fueron muy buenas experiencias que les permitieron lograr su segunda y tercera marca en altura. El planeador ascendió a los 36 mil pies el domingo (10.972 metros), y poco más de 35 mil pies el sábado (10.668 metros).

Tago De Pietro, integrante argentino del equipo Perlan II, contó a Ahora Calafate que la intención era intentar un último vuelo el miércoles, pero las condiciones meteorológicas harán inviable la posibilidad, ya que se pronostican intensos vientos de superficie. Por lo tanto el día se dedicará al desarmado del planeador para enviarlo de regreso a los Estados Unidos.

Con la partida de la tripulación y el equipo culminará la campaña 2017 del Perlan II, que comenzó el 8 de julio pasado. Fueron poco más de dos meses de intensa actividad que proseguirá el año próximo.

El objetivo central fue conseguir un nuevo record de altura, cosa que se logró. El año próximo el desafió será superar la altura hasta alcanzar los anhelados 90 mil pies (cerca de 27.500 metros), algo que nunca logró ningún avión con o sin motor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet