Se definió el Campeonato 2017 – 2018 del automovilismo calafateño
Se jugará el Torneo Federal C 2018
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  13 de septiembre de 2017
Torneo de Chefs: Hotel Xelena ganó la etapa local
Obtuvo el primer premio entre cinco equipos que participaron de la instancia clasificatoria a la Final Nacional, que será por primera vez en Rosario. El equipo de “Otra Vez Sopa” salió segundo y también viaja.

En la noche de este martes se realizó la ceremonia de premiación de la instancia local del 3º Torneo Federal de Chefs, en el Salón “El Aura” del Hotel Kosten Aike.

El certamen es coordinado a nivel nacional por la FEHGRA y las instancias locales cuentan con la organización de sus filiales en todo el país. En este caso la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Fueron cinco los equipos inscriptos, tres de ellos de esta localidad y dos de Río Gallegos. Cocinaron en la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Educativo Joven Labrador.

El desafío fue la preparación de uno de los platos incluidos en el Libro de Gastronomía Regional que publicó la FEHGRA, en base a productos típicos de la Patagonia, como cordero, trucha y langostinos.

En el acto estuvo el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Novelle; el coordinador nacional del Torneo de Chefs, Jorge López Cortes; y el Vicepresidente 3º de la FEHGRA, Claudio Aguilar.

Allí se anunció que el Xelena Hotel & Suites fue vencedor de la instancia clasificatoria provincial. El chef Guillermo Vergara y su ayudante Mauro Benítez, obtuvieron un premio de 4.000 pesos de parte de la Cámara de Comercio, de 2.500 pesos aportados  el gremio UTHGRA, y premios de empresas y comercios de El Calafate.

Plato del equipo ganador

En tanto el equipo del restaurante “Otra Vez Sopa”, conformado por Cristian Pastrán y Sofía Amicantonio, obtuvo la Mención Especial. El directivo de la FEHGRA anunció que también clasificará a la instancia nacional, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre, por primera vez en la ciudad de Rosario.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Xelena Hotel & Suites: Guillermo Vergara – Mauro Benítez

Otra Vez Sopa: Cristian Pastrán - Sofía Amicantonio

Restaurante Neneo: Diego Cabasinha

Design Suites: Lucas Luna Oreas - Carlos Romero

Hotel Patagonia: Lucas Rojas - Mario Rasgido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet