Se definió el Campeonato 2017 – 2018 del automovilismo calafateño
Se jugará el Torneo Federal C 2018
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  LOCALES  13 de septiembre de 2017
Torneo de Chefs: Hotel Xelena ganó la etapa local
Obtuvo el primer premio entre cinco equipos que participaron de la instancia clasificatoria a la Final Nacional, que será por primera vez en Rosario. El equipo de “Otra Vez Sopa” salió segundo y también viaja.

En la noche de este martes se realizó la ceremonia de premiación de la instancia local del 3º Torneo Federal de Chefs, en el Salón “El Aura” del Hotel Kosten Aike.

El certamen es coordinado a nivel nacional por la FEHGRA y las instancias locales cuentan con la organización de sus filiales en todo el país. En este caso la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Fueron cinco los equipos inscriptos, tres de ellos de esta localidad y dos de Río Gallegos. Cocinaron en la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Educativo Joven Labrador.

El desafío fue la preparación de uno de los platos incluidos en el Libro de Gastronomía Regional que publicó la FEHGRA, en base a productos típicos de la Patagonia, como cordero, trucha y langostinos.

En el acto estuvo el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Novelle; el coordinador nacional del Torneo de Chefs, Jorge López Cortes; y el Vicepresidente 3º de la FEHGRA, Claudio Aguilar.

Allí se anunció que el Xelena Hotel & Suites fue vencedor de la instancia clasificatoria provincial. El chef Guillermo Vergara y su ayudante Mauro Benítez, obtuvieron un premio de 4.000 pesos de parte de la Cámara de Comercio, de 2.500 pesos aportados  el gremio UTHGRA, y premios de empresas y comercios de El Calafate.

Plato del equipo ganador

En tanto el equipo del restaurante “Otra Vez Sopa”, conformado por Cristian Pastrán y Sofía Amicantonio, obtuvo la Mención Especial. El directivo de la FEHGRA anunció que también clasificará a la instancia nacional, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre, por primera vez en la ciudad de Rosario.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Xelena Hotel & Suites: Guillermo Vergara – Mauro Benítez

Otra Vez Sopa: Cristian Pastrán - Sofía Amicantonio

Restaurante Neneo: Diego Cabasinha

Design Suites: Lucas Luna Oreas - Carlos Romero

Hotel Patagonia: Lucas Rojas - Mario Rasgido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet