Informarse para informar
Segundo concurso de cocina Amateur
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico /

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Es el bebé que fue derivado de urgencia a Buenos Aires por una cardiopatía congénita. Su caso había motivado acciones de solidaridad. Su mamá agradeció las ayudas.

Cipriano, el bebé de cinco meses que en agosto debió ser derivado de urgencia a Buenos Aires y cuya situación originó una movida solidaria, fue intervenido del corazón y evoluciona bien.

El pequeño permanece internado en el Hospital Militar de Buenos Aires. Hace una semana fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con una CIV (Comunicación interventricular), conocida también como “un agujero en el corazón”, una cardiopatía congénita que hace a que exista una abertura anómala en la pared que divide las ventrículos, las dos principales cavidades del corazón.

El bebé nació con un Síndrome de Down y su afección se agravó por una neumonía, por lo que debió ser llevado en avión sanitario hacia Buenos Aires.

El miércoles pasado lo operaron quedando en la terapia intensiva de pediatría del hospital militar.

Sus padres lo ven solo media hora por la mañana y media hora por la tarde.

“Ahora hay que esperar, el corazón tiene que empezar de cero y tienen que empezar a trabajar los pulmones. Por suerte va bien”, comentó Marta Moya al programa Turno Mañana de FM Dimensión, la mamá del bebé.

Para los próximos días, los familiares prevén la organización de un bono contribución para ayudar al matrimonio económicamente durante su estadía en Buenos Aires, para cubrir costos que no están contemplados en la cobertura de la obra social.

Si bien Marta comentó que la Caja de servicios Sociales les cubre hotel, comida y la atención médica del bebé, como siempre ocurre hay costos extras como el transporte que le toca ser afrontado al matrimonio.

“Les quiero agradecer a todos en Calafate, por la ayuda económica y también psicológica. Es difícil estar lejos de todo, sobre todo de la familia. Yo tengo cuatro nenes más y se hace difícil”, dijo Marta en la entrevista radial.

El bebé fue derivado en Agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet