Informarse para informar
Segundo concurso de cocina Amateur
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Es el bebé que fue derivado de urgencia a Buenos Aires por una cardiopatía congénita. Su caso había motivado acciones de solidaridad. Su mamá agradeció las ayudas.

Cipriano, el bebé de cinco meses que en agosto debió ser derivado de urgencia a Buenos Aires y cuya situación originó una movida solidaria, fue intervenido del corazón y evoluciona bien.

El pequeño permanece internado en el Hospital Militar de Buenos Aires. Hace una semana fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con una CIV (Comunicación interventricular), conocida también como “un agujero en el corazón”, una cardiopatía congénita que hace a que exista una abertura anómala en la pared que divide las ventrículos, las dos principales cavidades del corazón.

El bebé nació con un Síndrome de Down y su afección se agravó por una neumonía, por lo que debió ser llevado en avión sanitario hacia Buenos Aires.

El miércoles pasado lo operaron quedando en la terapia intensiva de pediatría del hospital militar.

Sus padres lo ven solo media hora por la mañana y media hora por la tarde.

“Ahora hay que esperar, el corazón tiene que empezar de cero y tienen que empezar a trabajar los pulmones. Por suerte va bien”, comentó Marta Moya al programa Turno Mañana de FM Dimensión, la mamá del bebé.

Para los próximos días, los familiares prevén la organización de un bono contribución para ayudar al matrimonio económicamente durante su estadía en Buenos Aires, para cubrir costos que no están contemplados en la cobertura de la obra social.

Si bien Marta comentó que la Caja de servicios Sociales les cubre hotel, comida y la atención médica del bebé, como siempre ocurre hay costos extras como el transporte que le toca ser afrontado al matrimonio.

“Les quiero agradecer a todos en Calafate, por la ayuda económica y también psicológica. Es difícil estar lejos de todo, sobre todo de la familia. Yo tengo cuatro nenes más y se hace difícil”, dijo Marta en la entrevista radial.

El bebé fue derivado en Agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet