Informarse para informar
Segundo concurso de cocina Amateur
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Es el bebé que fue derivado de urgencia a Buenos Aires por una cardiopatía congénita. Su caso había motivado acciones de solidaridad. Su mamá agradeció las ayudas.

Cipriano, el bebé de cinco meses que en agosto debió ser derivado de urgencia a Buenos Aires y cuya situación originó una movida solidaria, fue intervenido del corazón y evoluciona bien.

El pequeño permanece internado en el Hospital Militar de Buenos Aires. Hace una semana fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con una CIV (Comunicación interventricular), conocida también como “un agujero en el corazón”, una cardiopatía congénita que hace a que exista una abertura anómala en la pared que divide las ventrículos, las dos principales cavidades del corazón.

El bebé nació con un Síndrome de Down y su afección se agravó por una neumonía, por lo que debió ser llevado en avión sanitario hacia Buenos Aires.

El miércoles pasado lo operaron quedando en la terapia intensiva de pediatría del hospital militar.

Sus padres lo ven solo media hora por la mañana y media hora por la tarde.

“Ahora hay que esperar, el corazón tiene que empezar de cero y tienen que empezar a trabajar los pulmones. Por suerte va bien”, comentó Marta Moya al programa Turno Mañana de FM Dimensión, la mamá del bebé.

Para los próximos días, los familiares prevén la organización de un bono contribución para ayudar al matrimonio económicamente durante su estadía en Buenos Aires, para cubrir costos que no están contemplados en la cobertura de la obra social.

Si bien Marta comentó que la Caja de servicios Sociales les cubre hotel, comida y la atención médica del bebé, como siempre ocurre hay costos extras como el transporte que le toca ser afrontado al matrimonio.

“Les quiero agradecer a todos en Calafate, por la ayuda económica y también psicológica. Es difícil estar lejos de todo, sobre todo de la familia. Yo tengo cuatro nenes más y se hace difícil”, dijo Marta en la entrevista radial.

El bebé fue derivado en Agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet