Informarse para informar
Segundo concurso de cocina Amateur
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Es el bebé que fue derivado de urgencia a Buenos Aires por una cardiopatía congénita. Su caso había motivado acciones de solidaridad. Su mamá agradeció las ayudas.

Cipriano, el bebé de cinco meses que en agosto debió ser derivado de urgencia a Buenos Aires y cuya situación originó una movida solidaria, fue intervenido del corazón y evoluciona bien.

El pequeño permanece internado en el Hospital Militar de Buenos Aires. Hace una semana fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con una CIV (Comunicación interventricular), conocida también como “un agujero en el corazón”, una cardiopatía congénita que hace a que exista una abertura anómala en la pared que divide las ventrículos, las dos principales cavidades del corazón.

El bebé nació con un Síndrome de Down y su afección se agravó por una neumonía, por lo que debió ser llevado en avión sanitario hacia Buenos Aires.

El miércoles pasado lo operaron quedando en la terapia intensiva de pediatría del hospital militar.

Sus padres lo ven solo media hora por la mañana y media hora por la tarde.

“Ahora hay que esperar, el corazón tiene que empezar de cero y tienen que empezar a trabajar los pulmones. Por suerte va bien”, comentó Marta Moya al programa Turno Mañana de FM Dimensión, la mamá del bebé.

Para los próximos días, los familiares prevén la organización de un bono contribución para ayudar al matrimonio económicamente durante su estadía en Buenos Aires, para cubrir costos que no están contemplados en la cobertura de la obra social.

Si bien Marta comentó que la Caja de servicios Sociales les cubre hotel, comida y la atención médica del bebé, como siempre ocurre hay costos extras como el transporte que le toca ser afrontado al matrimonio.

“Les quiero agradecer a todos en Calafate, por la ayuda económica y también psicológica. Es difícil estar lejos de todo, sobre todo de la familia. Yo tengo cuatro nenes más y se hace difícil”, dijo Marta en la entrevista radial.

El bebé fue derivado en Agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet