Concurso de vidrieras: “El Charito” ganó todos los premios
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  TURISMO  13 de septiembre de 2017
Informarse para informar
A quién no le pasado esa experiencia de ser preguntado por alguna excursión o actividad turística de El Calafate o El Chalten, y no saber contestar. Este jueves las áreas de Turismo y empresas brindaran información básica sobre parte de la oferta turística. Puede asistir cualquier vecino.

Para que los turistas se informen sobre un destino existen los Centros de Informes, pero por elección o imprevistos, quien atiende un kiosco, un policía, un inspector tránsito, la persona del estacionamiento medido, el remisero, el mozo o la moza, cualquier vecino puede ser visto como un informante por los turistas, aunque sea por unos minutos. 

La situación se convierte en cotidiana, en particular para los vecinos que trabajan en alguna atención al público. Solo resta que un turista pregunte qué hacer en un momento libre, o por un paseo puntual para darnos cuenta que nos falta información del lugar que habitamos.

Muchas empresas enfocan sus esfuerzos de difusión solo al mercado que pretenden alcanzar, dejando de lado a la población que los rodea, ayudando esto a la desinformación.

La idea es revertir el panorama. El que no sepa, que acceda a la información, y quien ya la tenga pueda actualizarse con las novedades de la nueva temporada turística que se acerca. 

Este jueves desde las 10 de la mañana y en doble turno, las secretarías de turismo de El Chalten y El Calafate brindan un espacio donde distintas empresas turísticas cuentan quiénes son y a qué se dedican. La idea es que pueda asistir cualquier persona que le interese conocer parte de la oferta turística para el 2017-2018, en particular las nuevas opciones.

“La idea es replicar este seminario que hicimos en Buenos Aires. Nos pareció muy importante abrirlo a la comunidad. Es para que todos tengamos una idea de qué es lo que se ofrece en El Calafate y en El Chalten”, comentó María Pía Ventureira, secretaria de turismo de El Chalten.

La organización contempló que a partir de las 10 de la mañana se presenten las empresas de El Chalten, mientras que a partir de las 15 horas lo hagan empresas de El Calafate. Son exposiciones de breves minutos en las que cada firma presenta sus productos.

Para participar no  es necesario una inscripción, solo hacerse presente en la sede de la Secretaría de Turismo municipal, ubicada en Bajada de Palma 44. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet