Concurso de vidrieras: “El Charito” ganó todos los premios
Cipriano fue intervenido y evoluciona bien
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  TURISMO  13 de septiembre de 2017
Informarse para informar
A quién no le pasado esa experiencia de ser preguntado por alguna excursión o actividad turística de El Calafate o El Chalten, y no saber contestar. Este jueves las áreas de Turismo y empresas brindaran información básica sobre parte de la oferta turística. Puede asistir cualquier vecino.

Para que los turistas se informen sobre un destino existen los Centros de Informes, pero por elección o imprevistos, quien atiende un kiosco, un policía, un inspector tránsito, la persona del estacionamiento medido, el remisero, el mozo o la moza, cualquier vecino puede ser visto como un informante por los turistas, aunque sea por unos minutos. 

La situación se convierte en cotidiana, en particular para los vecinos que trabajan en alguna atención al público. Solo resta que un turista pregunte qué hacer en un momento libre, o por un paseo puntual para darnos cuenta que nos falta información del lugar que habitamos.

Muchas empresas enfocan sus esfuerzos de difusión solo al mercado que pretenden alcanzar, dejando de lado a la población que los rodea, ayudando esto a la desinformación.

La idea es revertir el panorama. El que no sepa, que acceda a la información, y quien ya la tenga pueda actualizarse con las novedades de la nueva temporada turística que se acerca. 

Este jueves desde las 10 de la mañana y en doble turno, las secretarías de turismo de El Chalten y El Calafate brindan un espacio donde distintas empresas turísticas cuentan quiénes son y a qué se dedican. La idea es que pueda asistir cualquier persona que le interese conocer parte de la oferta turística para el 2017-2018, en particular las nuevas opciones.

“La idea es replicar este seminario que hicimos en Buenos Aires. Nos pareció muy importante abrirlo a la comunidad. Es para que todos tengamos una idea de qué es lo que se ofrece en El Calafate y en El Chalten”, comentó María Pía Ventureira, secretaria de turismo de El Chalten.

La organización contempló que a partir de las 10 de la mañana se presenten las empresas de El Chalten, mientras que a partir de las 15 horas lo hagan empresas de El Calafate. Son exposiciones de breves minutos en las que cada firma presenta sus productos.

Para participar no  es necesario una inscripción, solo hacerse presente en la sede de la Secretaría de Turismo municipal, ubicada en Bajada de Palma 44. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet