Curso de actualización para guías del Parque Nacional
Informarse para informar
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  LOCALES  13 de septiembre de 2017
Concurso de vidrieras: “El Charito” ganó todos los premios
La céntrica mercería fue la elegida por el jurado y el público en el certamen que integra la Semana de la Gastronomía.

El 4°Concurso de Vidrieras se realizó en el marco de la Semana de la Gastronomía, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Ayer martes en el acto realizado en el Hotel Kosten Aike, se anunciaron los resultados y se entregaron los premios, que resultaron en su totalidad para “Mercería El Charito”.

Su propietaria Elsa Rodríguez, agradeció a sus empleadas por la colaboración y a la Cámara por la organización de este certamen que contó con la participación de nueve comercios de la localidad.

Participaron también Finisterre, Are Auca, Mercería El Charito, Richard Gar, Linda Jacinta, Terra Casual & Outdoor, Chocolatería Guerrero, Photo Calafate y Cetes Intima.

La elección de los ganadores estuvo a cargo del jurado conformado por la diseñadora en comunicación visual Natalia Buffa, la Arquitecta Emilia Baquinsay , el  Director de Comercio de la Municipalidad de El Calafate Napoleón Pereyra y el Presidente Cámara de El Calafate Rodolfo Novelle.

Este año se implementó la posibilidad de que el público eligiera su vidriera favorita desde la página web de la Semana de la Gastronomía 2017. Al cierre de la votación online se registraron 342 votos.

El premio consistió en combos de publicidad gratuita, tanto en radios como en gráfica y en banner del aeropuerto local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet