Curso de actualización para guías del Parque Nacional
Informarse para informar
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

  LOCALES  13 de septiembre de 2017
Concurso de vidrieras: “El Charito” ganó todos los premios
La céntrica mercería fue la elegida por el jurado y el público en el certamen que integra la Semana de la Gastronomía.

El 4°Concurso de Vidrieras se realizó en el marco de la Semana de la Gastronomía, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Ayer martes en el acto realizado en el Hotel Kosten Aike, se anunciaron los resultados y se entregaron los premios, que resultaron en su totalidad para “Mercería El Charito”.

Su propietaria Elsa Rodríguez, agradeció a sus empleadas por la colaboración y a la Cámara por la organización de este certamen que contó con la participación de nueve comercios de la localidad.

Participaron también Finisterre, Are Auca, Mercería El Charito, Richard Gar, Linda Jacinta, Terra Casual & Outdoor, Chocolatería Guerrero, Photo Calafate y Cetes Intima.

La elección de los ganadores estuvo a cargo del jurado conformado por la diseñadora en comunicación visual Natalia Buffa, la Arquitecta Emilia Baquinsay , el  Director de Comercio de la Municipalidad de El Calafate Napoleón Pereyra y el Presidente Cámara de El Calafate Rodolfo Novelle.

Este año se implementó la posibilidad de que el público eligiera su vidriera favorita desde la página web de la Semana de la Gastronomía 2017. Al cierre de la votación online se registraron 342 votos.

El premio consistió en combos de publicidad gratuita, tanto en radios como en gráfica y en banner del aeropuerto local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet