Triple choque en esquina crítica
Regularán las habilitaciones comerciales

  CULTURA  14 de septiembre de 2017
Jóvenes de la Orquesta de El Calafate participan de capacitación
El conservatorio de Música del Consejo Provincial de Educación del CPE, está brindando un seminario en “bronces” y “maderas, en el que participan jovenes de orquestas de cuatro localidades, entre ellas El Calafate.

En el marco del Programa Provincial de Orquestas Infanto Juveniles, se está llevando a cabo una capacitación en instrumentos de vientos, auspiciado por la Dirección General de Educación Artística y el Conservatorio Provincial de Música “Rvdo. Padre Eugenio Rosso” del CPE.

Los reconocidos artistas y maestros Guillermo Calliero y Carlos Michelini se encuentran en Río Gallegos desde este martes y hasta el viernes 15 están brindando clases personalizadas y grupales en “bronces” y “maderas” respectivamente, en la sede del Conservatorio.

Dentro de las actividades que incluyen las asistencias técnicas de los maestros, se desarrollan en la tarde de hoy jueves talleres de técnica para ambas familias instrumentales; de improvisación y estilo jazzístico.

El seminario se programó para los integrantes de las Orquestas de Piedra Buena, El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos. Los talleres se pensaron para cada nivel, a cargo de los profesores de la Orquesta del Barrio de Rio Gallegos y de la Banda Sinfónica del Sur, que se unieron a la Asociación Ambiente Sur para la organización de este encuentro

Todo bajo la supervisión los músicos, que brindarán conciertos de jazz hoy jueves y mañana viernes, junto a la Orquesta del Barrio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet