En su cumpleaños, el Jardín 10 recibió un regalo especial
Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  TURISMO  16 de septiembre de 2017
Recibieron a los primeros turistas del vuelo de Córdoba
Las autoridades de Turismo y de Aerolíneas Argentinas agasajaron a los cuatro primeros visitantes que arribaron en el primer vuelo directo procedente de Córdoba, que estaba suspendido desde abril pasado. Les entregaron presentes aportados por empresas y comercios. Alexis Simunovic dijo que es una forma de demostrar la importancia que tiene esta nueva conexión aérea.

Este viernes 15 de septiembre, a las 15.20hs arribó a El Calafate el primer vuelo procedente de Córdoba, lo que macó la reconexión con ese destino, que se había interrumpido en abril pasado.

La suspensión de esa ruta aérea durante el invierno fue muy protestada por autoridades públicas y privadas de El Calafate, ya que marcó un retroceso en la acción promocional que se venía realizando en los dos años anteriores.

Por eso la llegada del vuelo de Austral 2842, fue destacada por las autoridades municipales de Turismo, que fueron al aeropuerto a agasajar a los primeros cuatro turistas arribados en ese avión, que unirá los dos destinos tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes)

El secretario del área, Alexis Simunovic junto a su Director Gabriel Cornide y personal de Aerolíneas Argentinas, recibieron a al matrimonio constituido por Eduardo Ingram y Marta Sánchez, quienes compraron su viaje en una agencia de viajes de la ciudad de Córdoba.

Los otros dos turistas agasajados fueron Héctor González y su esposa, oriundos de Santiago del Estero, quienes viajaron a Córdoba para conectar el vuelo que llega a nuestra ciudad.

“Decidimos agasajar a los primeros turistas que arribaron en este vuelo directo, que no solamente trae gente exclusivamente de Córdoba capital, sino también del interior de esa provincia y de otras provincias vecinas, como el caso del matrimonio de Santiago Del Estero”, contó Alexis Simunovic a Ahora Calafate. (ESCUCHAR AUDIO)

Entre los presentes  se obsequiaron excursiones alfajores artesanales, licor de calafate, vouchers de excursiones, aportados por empresas locales, como también material institucional.

También este viernes, como ya había anticipado este portal, arribó el primer vuelo de la temporada procedente de la ciudad chubutense de Trelew.

 




Audio: ALEXIS SIMUNOVIC

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet