En su cumpleaños, el Jardín 10 recibió un regalo especial
Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  16 de septiembre de 2017
Recibieron a los primeros turistas del vuelo de Córdoba
Las autoridades de Turismo y de Aerolíneas Argentinas agasajaron a los cuatro primeros visitantes que arribaron en el primer vuelo directo procedente de Córdoba, que estaba suspendido desde abril pasado. Les entregaron presentes aportados por empresas y comercios. Alexis Simunovic dijo que es una forma de demostrar la importancia que tiene esta nueva conexión aérea.

Este viernes 15 de septiembre, a las 15.20hs arribó a El Calafate el primer vuelo procedente de Córdoba, lo que macó la reconexión con ese destino, que se había interrumpido en abril pasado.

La suspensión de esa ruta aérea durante el invierno fue muy protestada por autoridades públicas y privadas de El Calafate, ya que marcó un retroceso en la acción promocional que se venía realizando en los dos años anteriores.

Por eso la llegada del vuelo de Austral 2842, fue destacada por las autoridades municipales de Turismo, que fueron al aeropuerto a agasajar a los primeros cuatro turistas arribados en ese avión, que unirá los dos destinos tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes)

El secretario del área, Alexis Simunovic junto a su Director Gabriel Cornide y personal de Aerolíneas Argentinas, recibieron a al matrimonio constituido por Eduardo Ingram y Marta Sánchez, quienes compraron su viaje en una agencia de viajes de la ciudad de Córdoba.

Los otros dos turistas agasajados fueron Héctor González y su esposa, oriundos de Santiago del Estero, quienes viajaron a Córdoba para conectar el vuelo que llega a nuestra ciudad.

“Decidimos agasajar a los primeros turistas que arribaron en este vuelo directo, que no solamente trae gente exclusivamente de Córdoba capital, sino también del interior de esa provincia y de otras provincias vecinas, como el caso del matrimonio de Santiago Del Estero”, contó Alexis Simunovic a Ahora Calafate. (ESCUCHAR AUDIO)

Entre los presentes  se obsequiaron excursiones alfajores artesanales, licor de calafate, vouchers de excursiones, aportados por empresas locales, como también material institucional.

También este viernes, como ya había anticipado este portal, arribó el primer vuelo de la temporada procedente de la ciudad chubutense de Trelew.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet