Apuntes Ciudadanos: BRUJERÍA ELECTORAL
Campaña en jardines y escuelas sobre hábitos de Salud

  DEPORTES  16 de septiembre de 2017
Futsal: Ganaron Los Novatos, Moyejas “A” y Bronco FC en la “A”
Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura en las dos zonas donde esos equipos tienen puntaje ideal en el campeonato. También hubo un amistoso sub. 15. Este domingo se juega la 2da fecha de la Primera B y dos amistosos sub. 14 y sub. 13 con una escuela de futbol de Ushuaia.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A del departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur.

Este torneo como ya hemos informado, se juega en dos zonas, donde en la zona A, la fecha comenzó con un empate entre Recolectores y Perito Moreno 4 a 4.

A continuación Moyejas “A”, el actual campeón, le ganó a su homónimo Moyejas “B” por 6 a 3 y el grupo culminó con el triunfo de Los Novatos por 5 a 2 con El Lago en un match con mucha fricción en algunos pasajes.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por la zona B, Patagones sacó un muy buen empate ante el subcampeón Napoli de 2 a 2. Luego Atlético La Banda superó a El Ciclón por 3 a 1 y finalmente Bronco FC, que quiere recuperarse, volvió a ganar a La Redonda por 5 a 3 y con los resultados que se dieron quedó como único puntero del grupo.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

También promediando la jornada, se jugó un partido amistoso en la categoría sub. 15, entre Juveniles, que ganó 9 a 0, y la Escuela de Fútbol “Martín Bonvehi” de Ushuaia. Justamente Bonvehi es el disertante de la Capacitación AFA que se está dando en El Calafate este fin de semana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra. No te aferres a una relación que no tiene futuro. Es mejor estar solo que vivir con una persona conflictiva. Recibirás una oferta importante por ese bien que hace tiempo tienes en venta. No dejes pasar la oportunidad de venderlo.Sugerencia: Debes reconocer que no eres la única persona con necesidades en el mundo, y de que tu felicidad no vale la miseria de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet