Arte y Salud volvió con “Mi Mano Izquierda”
Apuntes Ciudadanos: BRUJERÍA ELECTORAL
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  CULTURA  17 de septiembre de 2017
“Romeo y Julieta...”, la mayor puesta en escena de Libélula Sur
Más de 40 actores y actrices de todos los grupos que integran la compañía teatral calafateña interpretan esta divertida adaptación del clásico de Shakespeare. También participa el Coral Calafate.

“Romeo y Julieta, un amor con piruetas”, una muy divertida adaptación de Sergio Martínez del clásico de William Shakespeare, que fue excelentemente lograda por “Libélula Sur”

Se trata de la mayor puesta en escena que realizó la compañía calafateña de teatro en sus once años de vida. Con más de 40 actrices y actores de todas las edades y grupos: Libelulines, Lubelulados, Libelulitas, Libeluscentes, y el elenco principal.

Como en el clásico literario, la obra cuenta la profunda enemistad entre dos tradicionales familias de Verona, los Capuletos y los Montescos. Y el amor que nace en dos jovenes de esas familias, superando al odio ancestral.

Pero durante la historia se viven situaciones risueñas y desopilantes, muy bien interpretadas por todos los vecinos actores. Todo coronado por una gran escenografía e iluminación, además de un trabajado vestuario de todos los personajes.

La obra está orientada al público infantil, pero los adultos se divierten por igual, y ante cada fin de escena aprueban con un aplauso la participación de los chicos, jovenes y adultos que integran el elenco.

También por primera vez se cuenta con la participación del Grupo Coral Calafate, que interpreta en vivo canciones actuales con letras adaptadas.

Gran cantidad de público asistió a las tres funciones que hubo hasta ahora (una el viernes y dos el sábado). Las últimas dos funciones serán este domingo, a las 16 hs y a las 19 hs, en el Centro Cultural Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet