Arte y Salud volvió con “Mi Mano Izquierda”
Apuntes Ciudadanos: BRUJERÍA ELECTORAL
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  CULTURA  17 de septiembre de 2017
“Romeo y Julieta...”, la mayor puesta en escena de Libélula Sur
Más de 40 actores y actrices de todos los grupos que integran la compañía teatral calafateña interpretan esta divertida adaptación del clásico de Shakespeare. También participa el Coral Calafate.

“Romeo y Julieta, un amor con piruetas”, una muy divertida adaptación de Sergio Martínez del clásico de William Shakespeare, que fue excelentemente lograda por “Libélula Sur”

Se trata de la mayor puesta en escena que realizó la compañía calafateña de teatro en sus once años de vida. Con más de 40 actrices y actores de todas las edades y grupos: Libelulines, Lubelulados, Libelulitas, Libeluscentes, y el elenco principal.

Como en el clásico literario, la obra cuenta la profunda enemistad entre dos tradicionales familias de Verona, los Capuletos y los Montescos. Y el amor que nace en dos jovenes de esas familias, superando al odio ancestral.

Pero durante la historia se viven situaciones risueñas y desopilantes, muy bien interpretadas por todos los vecinos actores. Todo coronado por una gran escenografía e iluminación, además de un trabajado vestuario de todos los personajes.

La obra está orientada al público infantil, pero los adultos se divierten por igual, y ante cada fin de escena aprueban con un aplauso la participación de los chicos, jovenes y adultos que integran el elenco.

También por primera vez se cuenta con la participación del Grupo Coral Calafate, que interpreta en vivo canciones actuales con letras adaptadas.

Gran cantidad de público asistió a las tres funciones que hubo hasta ahora (una el viernes y dos el sábado). Las últimas dos funciones serán este domingo, a las 16 hs y a las 19 hs, en el Centro Cultural Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet