Fuego en el Parque Nacional: “Es un incendio importante”
Convocan a un cacerolazo en COTECAL
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  EL CHALTEN  21 de septiembre de 2017
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Arden matas y algunos árboles en la zona entre Bahía Túnel y Glaciar Viedma. El fuego se declaró en horas de la tarde. Trabajan brigadistas de El Chaltén y partieron hacia la zona combatientes de El Calafate.

En el día que comienza la primavera se declaró un incendio dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la zona Norte, cercana a El Chaltén. Peones de una estancia avisaron a la seccional Lago Viedma que se había iniciado el fuego en una zona de acceso dificultoso, situada entre Bahía Túnel y el Glaciar Viedma.

Integrantes del Parque Nacional fueron a la zona en gomón por Lago Viedma para verificar la situación, y confirmaron que el fuego ya se había declarado.

El responsable de la seccional Lago Viedma de Zona Norte del PN Los Glaciares, Alejandro Caparrós, acaba de confirmar la información a AHORA CALAFATE. “Tenemos un incendio importante en cerca del Glaciar Viedmam

El incendio es en la zona conocida como Cabo de Hornos, cerca del campamento llamado “Las Lauchas”. En el lugar hay pasturas pero también arbustos y algunos árboles como lengas y ñires.

Las llamas comenzaron a avivarse con el viento que sopló en la zona. Desde la Zona Norte ya partió una decena de brigadistas de El Chaltén, mientras se notificó al grupo de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) con asiento en El Calafate

Su responsable, Roberto Seguel, partió alrededor de las 19 hs con una dotación que se moviliza en dos camionetas y llevan una pequeña embarcación.

La intención es coordinar las tareas para mañana bien temprano comenzar con el combate del incendio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet