Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Una calle de El Calafate llevará el nombre de Arturo Puricelli.

  POLICIALES  25 de septiembre de 2017
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
El dueño de un corralón de la ciudad Tucumán fue denunciado por un joven de 19 años cuya identidad no trascendió. Pero se informó que es oriundo de esta localidad y se mudó a la provincia norteña en julio.

Un joven de 19 años denunció que fue víctima de abusos sexuales por parte de su patrón durante un par de meses. Contó que el hombre lo obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de conservar su puesto de trabajo, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad que atravesaba.

Las crónicas periodísticas de los medios tucumanos indican que la víctima es un joven oriundo de El Calafate”. Aunque no se dio a conocer su identidad las fuentes policiales consultadas contaron que el muchacho se mudó a Tucumán en julio pasado para vivir con una tía que es discapacitada. Cuando llegó, un hombre le ofreció trabajo en un corralón de la zona sur de la capital. Pero el empleo no fue lo que esperaba.

Cuando se presentó en la seccional 13ª para realizar la denuncia, el joven contó que su jefe lo obligó a mantener relaciones sexuales con él desde el primer día y que esa era la condición para mantener su puesto de encargado dentro del negocio. Agregó que como temía perder el empleo y debía ayudar a su tía que tiene problemas de movilidad y no recibe ningún tipo de ayuda social, no se atrevía a denunciar esa situación.

Hace un mes aproximadamente, el joven juntó valor y le contó a su pareja que estaba viviendo ese martirio desde que arribó a la provincia.

Dijo que este lo convenció para que acudiera a la Policía y realizara la denuncia. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Por lo pronto, la fiscala María del Carmen Reuter solicitó que la víctima sea sometida a una serie de estudios y pidió a los policías que investigaran el caso. En los próximos días se sabrá si el acusado es citado a declarar en Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet