Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Una calle de El Calafate llevará el nombre de Arturo Puricelli.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  25 de septiembre de 2017
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
El dueño de un corralón de la ciudad Tucumán fue denunciado por un joven de 19 años cuya identidad no trascendió. Pero se informó que es oriundo de esta localidad y se mudó a la provincia norteña en julio.

Un joven de 19 años denunció que fue víctima de abusos sexuales por parte de su patrón durante un par de meses. Contó que el hombre lo obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de conservar su puesto de trabajo, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad que atravesaba.

Las crónicas periodísticas de los medios tucumanos indican que la víctima es un joven oriundo de El Calafate”. Aunque no se dio a conocer su identidad las fuentes policiales consultadas contaron que el muchacho se mudó a Tucumán en julio pasado para vivir con una tía que es discapacitada. Cuando llegó, un hombre le ofreció trabajo en un corralón de la zona sur de la capital. Pero el empleo no fue lo que esperaba.

Cuando se presentó en la seccional 13ª para realizar la denuncia, el joven contó que su jefe lo obligó a mantener relaciones sexuales con él desde el primer día y que esa era la condición para mantener su puesto de encargado dentro del negocio. Agregó que como temía perder el empleo y debía ayudar a su tía que tiene problemas de movilidad y no recibe ningún tipo de ayuda social, no se atrevía a denunciar esa situación.

Hace un mes aproximadamente, el joven juntó valor y le contó a su pareja que estaba viviendo ese martirio desde que arribó a la provincia.

Dijo que este lo convenció para que acudiera a la Policía y realizara la denuncia. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Por lo pronto, la fiscala María del Carmen Reuter solicitó que la víctima sea sometida a una serie de estudios y pidió a los policías que investigaran el caso. En los próximos días se sabrá si el acusado es citado a declarar en Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet