Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Una calle de El Calafate llevará el nombre de Arturo Puricelli.
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  POLICIALES  25 de septiembre de 2017
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
El dueño de un corralón de la ciudad Tucumán fue denunciado por un joven de 19 años cuya identidad no trascendió. Pero se informó que es oriundo de esta localidad y se mudó a la provincia norteña en julio.

Un joven de 19 años denunció que fue víctima de abusos sexuales por parte de su patrón durante un par de meses. Contó que el hombre lo obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de conservar su puesto de trabajo, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad que atravesaba.

Las crónicas periodísticas de los medios tucumanos indican que la víctima es un joven oriundo de El Calafate”. Aunque no se dio a conocer su identidad las fuentes policiales consultadas contaron que el muchacho se mudó a Tucumán en julio pasado para vivir con una tía que es discapacitada. Cuando llegó, un hombre le ofreció trabajo en un corralón de la zona sur de la capital. Pero el empleo no fue lo que esperaba.

Cuando se presentó en la seccional 13ª para realizar la denuncia, el joven contó que su jefe lo obligó a mantener relaciones sexuales con él desde el primer día y que esa era la condición para mantener su puesto de encargado dentro del negocio. Agregó que como temía perder el empleo y debía ayudar a su tía que tiene problemas de movilidad y no recibe ningún tipo de ayuda social, no se atrevía a denunciar esa situación.

Hace un mes aproximadamente, el joven juntó valor y le contó a su pareja que estaba viviendo ese martirio desde que arribó a la provincia.

Dijo que este lo convenció para que acudiera a la Policía y realizara la denuncia. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Por lo pronto, la fiscala María del Carmen Reuter solicitó que la víctima sea sometida a una serie de estudios y pidió a los policías que investigaran el caso. En los próximos días se sabrá si el acusado es citado a declarar en Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet